Ordenando la pedalera + Ruidos en Compresor y Overdrive
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
1 guitarra
2 afinador
3 compresor
4 wha
5 fuzz
6 overdrives y distorsión ( de más heavy a mas suave o al reves segun te parezca)
7 booster
IMPUT-preamp-FX loop (send)
8 volumen
9 ecualizador
10 modulacion (chorus, tremolo, phaser, etc)
11 tiempo ( delay, reverbs, loop)
FX loop (return)
Etapa potencia.
Esta es una de las más standard. Se dan casos de cambio de posición del ecualizador o algún pedal de modulación.. yo por ejemplo meto un Klon delante del compresor... pero lo demás lo tengo así. 0 ruidos ( vamos lo normal de aparatos eléctricos amplificados, pero nada raro)
Hace 8 años de este post... como pasa el tiempo!
2 afinador
3 compresor
4 wha
5 fuzz
6 overdrives y distorsión ( de más heavy a mas suave o al reves segun te parezca)
7 booster
IMPUT-preamp-FX loop (send)
8 volumen
9 ecualizador
10 modulacion (chorus, tremolo, phaser, etc)
11 tiempo ( delay, reverbs, loop)
FX loop (return)
Etapa potencia.
Esta es una de las más standard. Se dan casos de cambio de posición del ecualizador o algún pedal de modulación.. yo por ejemplo meto un Klon delante del compresor... pero lo demás lo tengo así. 0 ruidos ( vamos lo normal de aparatos eléctricos amplificados, pero nada raro)
Hace 8 años de este post... como pasa el tiempo!
Aun con ruidos??! Joder pues ya es raro.. no se. Muchas veces son los cables, parece una chorradas pero como sabrás ocurren.
Yo soy algo friky con los pedales y tengo dos compresores en cadena. Un hypergravity de tc electronic y un deepressor de palmer... pues si meto el palmer delante del de tc electronic me mete un ruidazo de categoría y al revés no... no lo he entendido nunca pero llevo así año y medio y nada.
Yo soy algo friky con los pedales y tengo dos compresores en cadena. Un hypergravity de tc electronic y un deepressor de palmer... pues si meto el palmer delante del de tc electronic me mete un ruidazo de categoría y al revés no... no lo he entendido nunca pero llevo así año y medio y nada.
También otra cosa. Los pedales que van por el input (wha, compresor, overdrive, etc) van con un alimentador propio, siempre isolado, y los que van por el envío de efectos (modulación, tiempo, por ejemplo) van con otro alimentador a parte, también isolado.
Vamos lo digo como recomendación. Luego uno mete un big muff por el loop de efectos e igual le suena del carajo! O un phaser al principio de la cadena vete tu a saber.
Vamos lo digo como recomendación. Luego uno mete un big muff por el loop de efectos e igual le suena del carajo! O un phaser al principio de la cadena vete tu a saber.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo