Organización de cables limpia en método de los 4 cables
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
#14 En mi caso, con cable de 6 metros no he notado ninguna pérdida de sonido. Los cables que uso son buenos, claro está, cero problemas y cero ruidos y nada de pérdidas.
En mi caso es de 6 metros (no necesito más), en caso de cables de 10 metros, no sé si tendrías algún tipo de problema de ruidos, porque siempre usé de 6m.
El tema de montar bridas, a mi personalmente no me gusta, porque “muerde” el cable y corres el riego de viciar el cable y terminar rompiéndolo.
Con el cable espiral no tengo ese problema, le dejo un margen sin forrar a los cables para manejar con ellos en los dos lados, donde acaba la espiral le doy una vuelta de cinta aislante negra a un lado y a otro para que no se salga.
Llevo una brida de Velcro ancha para cables para recogerlo, y la verdad que es súper cómodo y económico, porque con esos cables solo hay que añadir la espiral que vale 1,50. Por el precio que tiene y el servicio que da para mi es imbatible. Seguro que hay cosas más caras, mejores y más seguras, pero que den esta comodidad por menos dinero, es difícil!
En mi caso es de 6 metros (no necesito más), en caso de cables de 10 metros, no sé si tendrías algún tipo de problema de ruidos, porque siempre usé de 6m.
El tema de montar bridas, a mi personalmente no me gusta, porque “muerde” el cable y corres el riego de viciar el cable y terminar rompiéndolo.
Con el cable espiral no tengo ese problema, le dejo un margen sin forrar a los cables para manejar con ellos en los dos lados, donde acaba la espiral le doy una vuelta de cinta aislante negra a un lado y a otro para que no se salga.
Llevo una brida de Velcro ancha para cables para recogerlo, y la verdad que es súper cómodo y económico, porque con esos cables solo hay que añadir la espiral que vale 1,50. Por el precio que tiene y el servicio que da para mi es imbatible. Seguro que hay cosas más caras, mejores y más seguras, pero que den esta comodidad por menos dinero, es difícil!
pueblo escribió:Lo de las bridas....aunque es rápido fácil y barato ...como tengas que recoger unos cuantos metros de esa manguera...tus manos se va a acordar de tí.
Si, en eso tienes razón, pero siempre que monto y desmonto lo hago con guantes de carga que no salen de mis manos hasta que todo el trabajo esta hecho. Es curioso el ritual. Un poco TOC si me apurais ...
Cuando todo esta montado, viene el momento de sacar las hachas que es cuando me los quito y me lavo las manos como Poncio Pilatos.
Normalmente llego bastante antes para montar lo mio con tranquilidad. Luego vienen los otros.
Oficial
Termo retráctil gordo luego calentar y se queda como si fuera un solo cable y no es caro.
https://www.efectoled.com/es/comprar-conectores-y-terminales/15100-tubo-termoretractil-negro-contraccion-31-24mm-1-metro.html
Habría que mirar el diámetro total de los 4 cables juntos
https://www.efectoled.com/es/comprar-conectores-y-terminales/15100-tubo-termoretractil-negro-contraccion-31-24mm-1-metro.html
Habría que mirar el diámetro total de los 4 cables juntos
mod
LME electronics escribió:Termo retráctil gordo luego calentar y se queda como si fuera un solo cable y no es caro.
Eso está muy bien. Hablando de diámetros, aluno he visto que habéis pasado la alimentación de la pedalera también por la manguera. ¿Dónde habéis comprado los cables de alimentación tan mega largos?
mod
Existe una alternativa super cara que ya hace años que está por ahí, pero precisamente por el precio, no me solucionó el asunto, se trata de un "breakout box", es decir, una caja que lo comprime todo a un cable.
Es esto, los DuGyte Pedalboard Systems. 500 dólares del ala. Se entiende que una caja va delante en la pedalera, y la otra va detrás en el ampli, y en medio solo va ese manguerote.
[ Imagen no disponible ]
Pero claro, es que este precio no mola. No se si alguien se lo ha hecho más "casero", no se por ejemplo si los conectores D-25 pueden servir para esto, no tengo experiencia con ellos.
Es esto, los DuGyte Pedalboard Systems. 500 dólares del ala. Se entiende que una caja va delante en la pedalera, y la otra va detrás en el ampli, y en medio solo va ese manguerote.
[ Imagen no disponible ]
Pero claro, es que este precio no mola. No se si alguien se lo ha hecho más "casero", no se por ejemplo si los conectores D-25 pueden servir para esto, no tengo experiencia con ellos.
"Termo retráctil gordo luego calentar y se queda como si fuera un solo cable y no es caro."
Pero si tienes que cambiar un cable no lo puedes sacar, con el que yo he puesto se puede. Yo lo he tenido con 4 cables, 2 para la pedalera en estereo, 1 para monitor de escenario y otro par ael micro y los 4 iban bien dentro.
"Termo retráctil gordo luego calentar y se queda como si fuera un solo cable y no es caro."
Pero si tienes que cambiar un cable no lo puedes sacar, con el que yo he puesto se puede. Yo lo he tenido con 4 cables, 2 para la pedalera en estereo, 1 para monitor de escenario y otro par ael micro y los 4 iban bien dentro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo