He tenido varias Epi chinas y al final me he quedado con una Sheraton, a la que, a excepción del clavijero, le he cambiado todo (los potes tampoco que eran buenos). ¿Era necesario? No, sonaba muy bien de fábrica. ¿Ha merecido la pena? Creo que si. ¿Por qué? Porque el mueble lo merece. Tengo unas cuantas guitarras, algunas de gama alta. La Epi, con sus Classic 57, su cejuela de hueso, su puente nuevo...queda una guitarra muy muy decente para ser utilizada profesionalmente sin ningún género de dudas.
1
Prueba la, y si te gusta llévatela, como si la fabricaron en Bangladesh.
Por ese precio tarde o temprano todas dan pequeños fallitos
Bueno pues la recibí el viernes.
La guitarra a simple vista preciosa, pero ya no se si soy un tiquismiquis o que
El mástil finito, se ve que estuvieron limando la cejuela porque tenia polvillo blanco en el traste y la cuerda fuera del sitio.
Otra cosa que me ha rallado un poco es que el mastil en los primeros trastes es mas ancho que el diapasón..
Es eso normal?
No se si lo podre captar con fotos, lo q viene siendo la parte de atrás del mástil es mas ancho que el diapason, donde van los trastes.
y si paso el dedo por el mastil, lo que es la union del binding donde van los puntitos se nota una hendidura importante...
me ha tocado a mi la china nunca mejor dicho..
se va de vuelta, es la 2 guitarra que le cambio a alfasoni, a ver si me cogen tambien esta....
Pon fotos porque eso no lo he visto yo en mi vida. Menuda rallada.
Si, sube varias fotos porque es raro lo que comentas.