A mi me parece muy buena opción,las Stratos serán de las más versátiles en cuanto que se adaptan a casi todos los estilos.
Mi respuesta puede ser un poco subjetiva porque yo yo soy un incondicional de las Fender en general y de las Stratos en particular.
Lo q es comun es recomendar la pacifica porque tiene una buena relacion calidad/precio, y si va aser la primera, normalmente nunca se sabe a ciencia cierta que lo de la guitarra te va a gustar, por eso se recomienda la yamaha.
Pero si tu tienes fie ciega de que vas a dar todo, pos oye, puede ser una buena opcion.
Ya veo, pero al preguntar si os parecía bien la oferta, me refería a no sólo el modelo en sí (que ya veo que si), si no a su precio, su características, etc... Me da un poco de miedo ya que un amigo me dijo que al ser de gama Standard y si no es americana que suenan poco y mal. ¿Es eso cierto?
Que yo sepa las Yahama se construyen por partes en Japón y se ensamblan en Taiwan no creo que existan americanas, y si te referis a las Fender las japonesas y las americanas tienen la mismisima calidad, solo que las americanas son mas costosas por la mano de obra
Personalmente me quedaria con fender, conste que yo no soy incondicional de fender, eh... de todos modos, ¿le has echado un vistazo al análisis de la cort x11 que hay en el foro? Es una pedazo de guitarra...aunque tal vez no sea lo que estás buscando.
Un saludínnnn....
pues si estas buscando por el genero para la que es utilizada la guitarra la fender strato es la universal y la todo terreno