juanhis77 escribió:Tenes que comprar un amplificador ya que sea cabezal y caja.
de mucha potencia para que no rompa en cruch.
Que pasa, todo ampli valvular, responde al golpe de pua.. entonces por mas Limpio que sea... siendo valvular rompe un poquito... osea tenes un limpio valvular.
Entonces, si tenes un ampli de gran potencia.. tenes mas margen antes de que "rompa" al menos de 100w valvular.
Y si no un equipo a transistores, de 100 watts es probable que no rompa tan facilmente, pero mejor que sea caja y cabezal.
Tenes el roland jazz chorus. Pero no tiene distorcion...
Ahora normalmente los equipos que son high gain.. es probable que no tengan tan buen limpio... Salvo que te gastes un paston de plata en un mesa boogie tipo mark...
El ampli que consegui yo aqui en argentina (wenstone ge1600).. sale no mas de 600 dolares (cabezal + caja).. y cumple con esas espectativas... asi que seguramente vas a encontrar uno... y no es valvular tiene pre valvular.
Lo que si se es que este equipo tiene un circuito similar y mejorado al valvestate vs100 o 8100 no recuerdo cual de los dos.. de marshall... salvo que este tiene mas potencia... y algunas otras mejoras.
ok hermano, pero lo que pasa es que tengo una pedalera ya, una POD X3 LIVE, y pienso comprarme una Fender American Standard y montarles micros Dimarzio ó una ESP LTD H-1001 con Floyd Rose y montarles unos micros seymours duncan. Asi que pues, no me importa mucho si el ampli tiene un distorsion buena, para nada, las distorsiones y cleans los controlo por pedalera. Lo que quiero es un ampli que sea potente y que no pase de los 1300 dolares, que no rompa al subirle el volumen, quiero que al subirle el volumen altamente mi limpio no distorsione y si es cabezal gabinete mejor, pero dame opciones de amplis a valvulas tipo combo y tipo cabezal gabinete.