¿Que os parece este tío?

daro-pin
#1 por daro-pin el 24/08/2017
Hola, a ver si alguien me da su opinión sobre el equipamiento y como ha modificado la guitarra este tío, en lo personal su música me mola mucho, pero entiendo qeu no es para todos... me gustaría obtener opiniones..



Espero que el video se muestre correctamente

un saludo a la comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 24/08/2017
La propuesta es curiosa. Parece que se quiere alejar de los sonidos clasicos para meterse en efectos de modulación que tiran para el progresivo/psicodelico. A mi no me dice nada, pero si que tiene un punto de originalidad.
Subir
1
Elwood
#3 por Elwood el 24/08/2017
daro-pin escribió:
Hola, a ver si alguien me da su opinión sobre el equipamiento y como ha modificado la guitarra este tío


Pues la guitarra se ve que es una strato modificada para darle la apariencia de la Vox Mark VI (también conocida como teardrop) que usaba Brian Jones, de los Rollling Stones.

Los efectos aparecen en esta web:

http://equipboard.com/pros/connan-mockasin/#effects-pedals

Como ha señalado el compañero Arse Hernández y por lo que te he indicado al principio, los derroteros musicales por los que parece decantarse son la psicodelia y progresivo.
Hay propuestas en la actualidad en esa línea, que me parecen más interesantes como los californianos Sacri Monti,que el verano pasado pasaron por Valencia y Barcelona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (3).jpg
829895cd02028eb5789b4f086bc578af.jpg
Subir
2
daro-pin
#4 por daro-pin el 24/08/2017
#3 Muy buen análisis! y comprobaré esa banda que me díces, la verdad desconocía, yo lo conozco más por el lado de Mac Demarco, Uknown Mortal Orchestra y todas esas bandillas "indies" populares... Lo qu eme gusta de esta nueva oleada de chavales es que muchos tocan todos los instrumentos en sus albums, eso mola!
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 24/08/2017
#4
En los 80's los Fuzztones con Rudi Protrudi,a la cabeza,vivieron su momento de gloria con su revival garajero-psicodélico,en especial con su álbum de título bastante explícito " Lysergic Emanations ".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y usaban guitarras guitarras Vox Phantom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dab615878514df730fce267bc6388139--rock-n-roll-admiration.jpg
Subir
2
daro-pin
#6 por daro-pin el 24/08/2017
#5 pues de los fuzztones solo conozco el nombre! me agrego el vídeo a mi lista para verlo más tarde ;)
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 24/08/2017
Para mi es todo lo contrario a AC-DC :mrgreen: .
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 24/08/2017
#7
Lo dirás porque nadie ha abierto un hilo sobre los pedales que usa Angus. :risa:
Subir
1
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 24/08/2017
Por eso cuando digo "todo" es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo