¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
sakortiago escribió:Nah... Como guitarra de un grupo de Trash, Sí, muy bien, pero no para alabanzas.... Y como músico no me gusta, hay versos que parecen una chorrera de notas al azar
Jajjajajaaj, cuanto flipao hay por aqui,no?? Que no te guste puede ser normal, a mi tampoco me gusta Herman Li... pero..."Chorrera de notas al azar"?. Dame un ejemplo.
La persona que ha escrito los primeros álbumes de METALLICA merece una puta estatua en todas las ciudades del mundo como uno de los músicos que revolucionó el rock en su día. Hoy en día es un músico estancado, pero a ver quién es el guapo que da conciertos de 2 horas pasadas de ese tipo de música como las da éste, tocando y cantando asi. En los conciertos su rítmica está mucho más alta que la de Hammett, porque si no saldrían todas las verguenzas de Kirk, claro.
Es el guitarrista rítmico y compositor que más he admirado en el metal,aunque ya hace años que Metallica como que me da igual, hasta que no se vaya Ulrich de la banda no los recuperaré, eso lo tengo claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo