claro que si. tocar y cantar a la vez es dificil. a que de cantar le doy un 10 y tocar un 8
Excelente musico, compositor y vocalista, aunque su voz ya este flaqueando
sinceramente junto a trujillo son los unicos buenos de metallica, ulrich esta viejo y flojo y hamett no hace mas que reciclar escalas y perder el ritmo
James es idolo con eso te digo todo
Cantar muy bien,fuerza,calidad y entonacion,todo con el estilo personal,que hace a Metallica sonar a Metallica.
Tocar,bien,tiene la tecnica y la seguridad suficientes,para no solo acompañar,si no hacer riffs cuando canta.
Todo esto sumandole la capacidad creativa que tiene,y que le permite hacer cosas que han pasado a la historia del metal.
Que si,que es bueno.
PD:Javi5150,vives en el 15011? A Coruña?
Yo creo que Hetfield es uno de los mejores guitarristas rítmicos por no decir el mejor del planeta.
Que decir de sus composiciones (obviando algún LP de cuyo nombre no quiero acordarme:D) y de sus riffs.
En cuanto a la voz ya no es lo que era pero sigue siendo inconfundible como ya han dicho en otro mensaje.
Pero donde nadie puede negar su verdadetra valía es como frontman. Una palabra suya y el estadio se viene abajo (quien no recuerda sus YEAH!!!).
En suma, un artista de lo más completo, te guste o no Metallica.
Reafirmo que es el mejor frontman y guitarrista ritmico que puede haber, el 21 los fui a ver a River Plate, estos tipos son unas bestias, la voz impecable.
claro que si y ademas canta yo no puedo ni con lo que toca y menos con lo que canta...
Ese tipo es capar de tocar el verso de fade to black ientras lo canta¡¡¡¡¡
hay q ser jodidamente bueno
Muy buenos riffs, solos buenos a muy buenos, en líneas generales me parece mejor que Hammett. Canta bien, aunque tenga la voz deteriorada sigue con su estilo y además tiene más técnica vocal que en toda su carrera.
Y sí, Mustaine es mejor músico, para qué negarlo, aún así me gusta más Metallica en conjunto, Megadeth es genial pero nunca me familiarizo con las nuevas formaciones, salvo Trujillo siempre son viejos conocidos y marcan su estilo.