steve506 escribió:La droga deja sus secuelas, James no tiene la misma habilidad de antes...creo yo
tantas agujas destroza el brazo, jajajaja :P no estoy seguro si ese era heromaniaco como dave xD
luigi_dt escribió:Como guitarrista, a mi me parece muy bueno, gran compositor, y se maneja muy bien con la guitarra mientras canta (además abarca mucho escenario). Pero como cantante deja bastante que desear, quien diga lo contrario supongo que nunca ha visto en directo a Metallica y solo escucha los discos, pero por favor, mirad cualquier vídeo de "The Day That Never Comes" en directo, y esto es extensible a cualquier canción melódica.
A pesar de todo, el año pasada en Getafe estuvo muy digno cantando, aunque en Bilbao hace un par de años traca enorme.
marcos van halen escribió:Saludos, este es mi primer post.
A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original
kurayami escribió:Si los conociera probablemente los criticaria mas xDDDDDD
Joey_Blade escribió:La verdad, a mi parecer no es ni muy bien musico, ni muy bue guitarrista, y mucho menos persona, pero no estamos hablando de eso. Vocalista le falta tecnica, pero de todas formas me gusta como canta. Para mi los unicos buenos musicos que tuvo MEtallica fueron CLiff, Newsted y Mustaine, que fue echado pro razones... hipocritas, si, eso.
XBlade escribió:eres la unica persona que dice que le falla la voz, tiene una voz envidiable.. para mi es un excelente musico y guitarrista.. lo que compuso fue excelente y cuesta tocar y cantar, hay que darle el merito..y en cuanto a robert..creo que como dijeron los propios compañeros suyos.. el mejor que tuvieron hasta ahora..y kirk..10/10
---------------------------------
pobre este.. no sabe lo que dice.. si realmente conocieras a la banda..cambiarias de opinion..
---------------------------------
"ni buen musico, ni buen guitarrista, mucho menos persona, y como vocalista le falta tecnica?" jajajajajajja
te puedo hacer una pregunta..?
te gusta justin bieber? yo se que si..
Strato77 escribió:Ok... he visto a Metallica 3 veces en directo: Caracas 1999, Rock in Rio Lisboa 2004 y Caracas 2010.
James Hetfield es el cantante MAS COPIADO E IMITADO del metal, lo cual quiere decir que sin su voz muchos de las bandas de metal de hoy en dia no sonaran como lo hacen.
Que si es buen guitarrista???
Traten de cantar, tocar los riffs que el toca y correr por el escenario al mismo timpo a ver que sale??? A mi paracer uno de los mejores cantantes/guitarristas que hay
Que en directo no suena bien??? en el 99 fue un animal cantando 100% calidad YEEEEEAHHHH!!!!
En 04 ya se notaba cierto cambio
2010??? Cuantos tipos de 50 años o mas andan aun gritando YEEEEAHHHH con el mismo gañote de hace 25 años???.
Para los que no piensen igual los invito a ver los conciertos de San Diego y Seattle del 92 -93 y tambien uno mas reciente 2008 que se llama "Orgullo, Pasion y Gloria en Mexico... alli deja bien claro quien es JH...
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo