¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

ema_a
#217 por ema_a el 31/12/2010
steve506 escribió:
La droga deja sus secuelas, James no tiene la misma habilidad de antes...creo yo


tantas agujas destroza el brazo, jajajaja :P no estoy seguro si ese era heromaniaco como dave xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
kirk16hammeth
#218 por kirk16hammeth el 04/01/2011
luigi_dt escribió:
Como guitarrista, a mi me parece muy bueno, gran compositor, y se maneja muy bien con la guitarra mientras canta (además abarca mucho escenario). Pero como cantante deja bastante que desear, quien diga lo contrario supongo que nunca ha visto en directo a Metallica y solo escucha los discos, pero por favor, mirad cualquier vídeo de "The Day That Never Comes" en directo, y esto es extensible a cualquier canción melódica.

A pesar de todo, el año pasada en Getafe estuvo muy digno cantando, aunque en Bilbao hace un par de años traca enorme.


amigo ve los videos de metallica en el concierto de seattle 89" y dime si no tiene buena voz))), obiamente por adicciones sus cuerdas vocales se desgastaron, tambien checa los conciertos de moscow o moscu 91" tiene una voz "bestial"salu2
Subir
xblade
#219 por xblade el 06/01/2011
marcos van halen escribió:
Saludos, este es mi primer post.

A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original


eres la unica persona que dice que le falla la voz, tiene una voz envidiable.. para mi es un excelente musico y guitarrista.. lo que compuso fue excelente y cuesta tocar y cantar, hay que darle el merito..y en cuanto a robert..creo que como dijeron los propios compañeros suyos.. el mejor que tuvieron hasta ahora..y kirk..10/10
---------------------------------
kurayami escribió:
Si los conociera probablemente los criticaria mas xDDDDDD


pobre este.. no sabe lo que dice.. si realmente conocieras a la banda..cambiarias de opinion..
---------------------------------
Joey_Blade escribió:
La verdad, a mi parecer no es ni muy bien musico, ni muy bue guitarrista, y mucho menos persona, pero no estamos hablando de eso. Vocalista le falta tecnica, pero de todas formas me gusta como canta. Para mi los unicos buenos musicos que tuvo MEtallica fueron CLiff, Newsted y Mustaine, que fue echado pro razones... hipocritas, si, eso.

"ni buen musico, ni buen guitarrista, mucho menos persona, y como vocalista le falta tecnica?" jajajajajajja

te puedo hacer una pregunta..?
te gusta justin bieber? yo se que si..
Subir
kirk16hammeth
#220 por kirk16hammeth el 06/01/2011
XBlade escribió:
eres la unica persona que dice que le falla la voz, tiene una voz envidiable.. para mi es un excelente musico y guitarrista.. lo que compuso fue excelente y cuesta tocar y cantar, hay que darle el merito..y en cuanto a robert..creo que como dijeron los propios compañeros suyos.. el mejor que tuvieron hasta ahora..y kirk..10/10
---------------------------------


pobre este.. no sabe lo que dice.. si realmente conocieras a la banda..cambiarias de opinion..
---------------------------------

"ni buen musico, ni buen guitarrista, mucho menos persona, y como vocalista le falta tecnica?" jajajajajajja

te puedo hacer una pregunta..?
te gusta justin bieber? yo se que si..


jaja))))))))))))))
Subir
deandime
#221 por deandime el 06/01/2011
mira..... james... ya esta poniendose viejo.... hay que recordar que viene hace muchos años como musico, vale decir que su estilo de musica hace que se esfuerce mucho la voz y aun asi sigue cantando... obviamente hay recitales en los que canta mejor que otros y esto se deba al cansansio de la gira y los años que ya le pesan... pero aun asi metallica sigue llevando el mismo poder de antes... .. no es lo mismo mirar un recital de la gira death magnetic en donde ya estaba cansado..... y mirar el concierto que dio junto a la sinfonica , yo creo que metallica junto a la sinfonica fue el mejor concierto en la hjistoria de metallica, obviamente es mi gusto.... a otro puede gustarle otro.... cada uno tiene su gusto.... pero en ese concierto canto con una voz excelente y haciendo las tipicas subidas y bajadas de todo sin ningun esfuerzo,,, con recpecto a la guitarra hace muy buenos riffs ,,, osea... no lo comparen con otros musicos.... pero james se defiende bien con la guitarra....

este fue mi punto de vista, perdonen si me excedi un poco con la escritura.

Saludos
Subir
strato77
#222 por strato77 el 06/01/2011
Ok... he visto a Metallica 3 veces en directo: Caracas 1999, Rock in Rio Lisboa 2004 y Caracas 2010.

James Hetfield es el cantante MAS COPIADO E IMITADO del metal, lo cual quiere decir que sin su voz muchos de las bandas de metal de hoy en dia no sonaran como lo hacen.

Que si es buen guitarrista???

Traten de cantar, tocar los riffs que el toca y correr por el escenario al mismo timpo a ver que sale??? A mi paracer uno de los mejores cantantes/guitarristas que hay

Que en directo no suena bien??? en el 99 fue un animal cantando 100% calidad YEEEEEAHHHH!!!!

En 04 ya se notaba cierto cambio

2010??? Cuantos tipos de 50 años o mas andan aun gritando YEEEEAHHHH con el mismo gañote de hace 25 años???.

Para los que no piensen igual los invito a ver los conciertos de San Diego y Seattle del 92 -93 y tambien uno mas reciente 2008 que se llama "Orgullo, Pasion y Gloria en Mexico... alli deja bien claro quien es JH...

Saludos
Subir
kirk16hammeth
#223 por kirk16hammeth el 06/01/2011
Strato77 escribió:
Ok... he visto a Metallica 3 veces en directo: Caracas 1999, Rock in Rio Lisboa 2004 y Caracas 2010.

James Hetfield es el cantante MAS COPIADO E IMITADO del metal, lo cual quiere decir que sin su voz muchos de las bandas de metal de hoy en dia no sonaran como lo hacen.

Que si es buen guitarrista???

Traten de cantar, tocar los riffs que el toca y correr por el escenario al mismo timpo a ver que sale??? A mi paracer uno de los mejores cantantes/guitarristas que hay

Que en directo no suena bien??? en el 99 fue un animal cantando 100% calidad YEEEEEAHHHH!!!!

En 04 ya se notaba cierto cambio

2010??? Cuantos tipos de 50 años o mas andan aun gritando YEEEEAHHHH con el mismo gañote de hace 25 años???.

Para los que no piensen igual los invito a ver los conciertos de San Diego y Seattle del 92 -93 y tambien uno mas reciente 2008 que se llama "Orgullo, Pasion y Gloria en Mexico... alli deja bien claro quien es JH...

Saludos


te apoyo amigo tambien decir que a mi gusto el mejor concierto de metallica es el de seattle 89" tocaron casi perfectas sus canciones, tambien chequen el que biene en el cliff em all me parece que es del 83 asi en youtube tocan de maravilla las rollas del kill em all y hay otro del 85 o 85 me parece no estoy seguro donde tocan por primera vez disposable heroes suena de poca M!!!!! salu2
Subir
Xass
#224 por Xass el 06/01/2011
La respuesta a este a la pregunta inicial del post es fácil:
- ¿Que Kirk se va de Metallica? Igual es un favor.
- ¿Que Lars abandona la banda? Se va uno de los creadores de dicha banda, pero no sería dramático.
- ¿Que Trujillo se marcha? A mi personalmente me disgustaría mucho, ya que lo considero un gran bajista.
- ¿Que James deja Metallica? Adiós Metallica.
Mi opinión personal en cuanto a James Hetfield es que lo considero uno de los músicos más influyentes de la historia, una gran guitarra rítmica que no desfallece en ningún momento y un tío con una presencia increíble sobre el escenario y una voz que aunque se nota que la va perdiendo poquito a poco sigue siendo algo maravilloso.
Subir
mercano cfh
#225 por mercano cfh el 07/01/2011
Me parece un excelente guitarrista al nivel rítimico, no tanto así como lead.

Saludos.
Subir
kyros
#226 por kyros el 08/01/2011
James es una de mis mas grandes influenzias... pero puedo tamb hablar a lo que es... es un gran guitarrista, un gran compositor, un gran cantante y una gran persona. Aunq es cierto q metallica ha bajado su condicion de gustarle a las personas sigue siendo una banda leyenda hagan lo q hagan. a comparacion con otros guitarristas para mi es mejor que kirk pero no mejor que dave mustaine aunq si lo supera en los vocales...

en resumen... 10 de compositor, 9 de guitarrista y 8 de vocalista (xq en estos años ha bajado su calidad de voz)
Subir
edwincp
#227 por edwincp el 08/01/2011
muy de acuerdo con lo que dijeron atras "para ser buen musico no hay que tener la mejor tecnica" hetfield es un buen musico, tiene muy buenas composiciones tanto en riffs como en letras, y en general creo que si es un buen guitarrista, lo que pasa es que en el papel que desempeña como guitarrista ritmico depronto no es que se destaque de otros guitarristas ritmicos, se destacara por la composicion, pero no por la ejecucion.
Subir
eden page
#228 por eden page el 08/01/2011
un gran guitarrista, vocalista y sobre todo compositor, tiene una gran personalidad y derrolladora precencia escenica, claro no mejor que mustaine, que seria de metallica si estos dos grandes siguieran junos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo