Zeshin escribió:Conozco los discos, conozco sus formas, conozco lo que han hecho, hasta conozco por ejemplo el nombre del padre de Lars Ulrich (Torben Ulrich, ex-tenista danés), ya que se puede decir que soy un gran fan de Metallica. Tengo todos los discos del grupo, me se numerosas canciones de ellos, conozco toda la cronología del grupo, e incluso conozco el nombre de los hijos de James Hetfield.
Para mí son grandes músicos, pero son personas algo desdichadas, sobre todo Lars Ulrich. Admiro mucho a James Hetfield, pero a Lars Ulrich simplemente no le aguanto.
Y por supuesto he visto los DVD de Metallica. Si hablas del documental Some Kind of Monster, supongo que sabrás que fue modificado por Ulrich, eliminando escenas que no le parecian correctas (concretamente hablando, la charla entre Mustaine y Ulrich fue mostrada en el documental, ofreciendo una porción de lo que realmente se habló. Ésto se supo después, dejando en evidencia a Lars Ulrich)
Como bien he dicho, admiro a James Hetfield, porque ha sabido consolidarse como un líder, como un jefe, como un icono del heavy metal. Nadie que esté en el mundo del rock no conoce a James Hetfield, puesto que es una casi "leyenda" del Heavy Metal. Pero fíjate tú, mientras que me encanta James Hetfield como persona y como guitarrista, aborrezco a Lars Ulrich como persona y a veces como batería.
Ha perdido el tino como batería, ya no queda nada del Ulrich del "And Justice For All", en donde el tío estaba en forma y la batería era legendaria. Ahora escucho a un bocazas tocar la batería de manera cutre y ruidosa. Cosas como lo de Napster, como lo de Mustaine, como lo del Some Kind of Monster...No se merece mi respeto ése.
uff tu concepto de lars hace que yo me vea como el fanboy Nº1 de Wahmmett!
La verdad desde el principio los tios de la banda han tenido una forma de ser un tanto extraña, tanto lars como james...como la puñalada que le pegaron a Mustaine, como si ellos fueran hermanitas de la caridad....por otra parte, el metal les agradece su mal comportamiento con Dave (lease Megadeth)