¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Madre mía, o empiezas siendo músico con 15 o 16 años y teniendo pasta para pagarte todo el material o na de na... Porque como te de por buscarte un trabajo para poderte permitir una guitarrilla, bajo, batería o lo que sea olvídate de usarlos.
Simplemente creo que lleva mucho tiempo viviendo de esto, ha conseguido alejar un poco más los pies del suelo y olvidar que muchos de los que ahora son grandes estrellas empezaron compaginando la música con el curro, en fin...
Sinceramente prefiero ver a un grupo que toca con ilusión que ver un espectáculo como ese del vídeo en el cual son simples obreros del palo Pepe gotera y otilio, hacer el trabajo y quede como quede irse feliz a casita.
Simplemente creo que lleva mucho tiempo viviendo de esto, ha conseguido alejar un poco más los pies del suelo y olvidar que muchos de los que ahora son grandes estrellas empezaron compaginando la música con el curro, en fin...
Sinceramente prefiero ver a un grupo que toca con ilusión que ver un espectáculo como ese del vídeo en el cual son simples obreros del palo Pepe gotera y otilio, hacer el trabajo y quede como quede irse feliz a casita.
Baneado
Yo no le daría demasiada importancia a este tipo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el típico troll que suelta cuatro chorradas para ver si le vuelven a hacer un poco de caso. Es curioso que hable de profesionales un tío al que ya no va a ver ni dios porque no tienen, ni él ni los amigos De Castro, la profesionalidad de darle al público los Barón que quieren ver, porque lo que hace a día de hoy no le interesa a nadie.
Tampoco dice nada de cómo se hace uno profesional. Tiene que renunciar a tener ingresos mientras se forja una carrera o tiene que pagar (más) para hacerse un sitio como profesional?
En fin, que pena que reaparezca después de 30 años para esto...
Tampoco dice nada de cómo se hace uno profesional. Tiene que renunciar a tener ingresos mientras se forja una carrera o tiene que pagar (más) para hacerse un sitio como profesional?
En fin, que pena que reaparezca después de 30 años para esto...
#22 me vino esto a la mente.... https://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo