¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -13%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    698 €
    Ver oferta
NACHO
por el 06/07/2017

Es un clásico ya este video ja ja
Subir
hecnaca
por el 06/07/2017
Creo que había otro del palo que también le sueltan una galleta al guitarrista.
Subir
Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Pero es porque tenía un mosquito venenoso letal en la oreja y para salvarle la vida....
Malpensaos, quwe soys unos malpensaos :jajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
por el 06/07/2017
El típico que ni tiene oido ni se sabe el tema que tiene que tocar.
Subir
clavedesol
por el 06/07/2017
Madre mía, o empiezas siendo músico con 15 o 16 años y teniendo pasta para pagarte todo el material o na de na... Porque como te de por buscarte un trabajo para poderte permitir una guitarrilla, bajo, batería o lo que sea olvídate de usarlos.
Simplemente creo que lleva mucho tiempo viviendo de esto, ha conseguido alejar un poco más los pies del suelo y olvidar que muchos de los que ahora son grandes estrellas empezaron compaginando la música con el curro, en fin...
Sinceramente prefiero ver a un grupo que toca con ilusión que ver un espectáculo como ese del vídeo en el cual son simples obreros del palo Pepe gotera y otilio, hacer el trabajo y quede como quede irse feliz a casita.
Subir
Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Volviendo al hilo, cuando unos músicos se suben al escenario, si son profesionales y quieren cobrar al menos deberían tocar todos la misma canción, porque el del pañuelo esta en otro concierto :jajajaja:
Subir
fankel
por el 06/07/2017
#22 Es realmente lamentable, pero no solo por los desafines, es la desgana con la que tocan el tema. Parece un grupo tributo a... de los malos, malos.
Subir
pastodeloslobos
por el 06/07/2017
Yo no le daría demasiada importancia a este tipo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el típico troll que suelta cuatro chorradas para ver si le vuelven a hacer un poco de caso. Es curioso que hable de profesionales un tío al que ya no va a ver ni dios porque no tienen, ni él ni los amigos De Castro, la profesionalidad de darle al público los Barón que quieren ver, porque lo que hace a día de hoy no le interesa a nadie.
Tampoco dice nada de cómo se hace uno profesional. Tiene que renunciar a tener ingresos mientras se forja una carrera o tiene que pagar (más) para hacerse un sitio como profesional?
En fin, que pena que reaparezca después de 30 años para esto...
Subir
Nela 634964
por el 06/07/2017
#22 A eso no se le puede hacer algo de change.org por atentar contra los derechos humanos? Es tortura.

Profesional según él es el que exclusivamente se dedica a la música. Ni presidente de la escalera puede ser.
Subir
juan
por el 06/07/2017
#22 me vino esto a la mente.... https://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Subir
NACHO
por el 06/07/2017

Me desorino.... ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo