Le va a quitar el puesto al Vai ese, la madre que
¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Ah, que los abogados, pilotos y no sé que mas cobran menos? Yo creía que no, como están acostumbrados a cobrar mucho entre semana creía yo que el finde seguían cobrando mucho Pero si no tienen que cobrar o tienen que pagar lo mismo acaba él también en eso. O él se tumba a tocarse los ****** y vive de lo que pagan los otros tocando?
Me estoy perdiendo en esto de cobrar, pagar o quedarse a dos velas. Además de estudiar como se toca el instrumento hay que prepararse para no molestar a los que se autodenominan profesionales porque sólo se dedican a la música. Uyyyyy uyyyyyy, que voy a ser profesional y no me había enterado, yo no hago otra cosaaaaaaa... principiante pero profesional, eh, un respeto
Ya veo a los que tocan en la calle dándole dinero a los que pasan por allí y oyen accidentalmente.
Me estoy perdiendo en esto de cobrar, pagar o quedarse a dos velas. Además de estudiar como se toca el instrumento hay que prepararse para no molestar a los que se autodenominan profesionales porque sólo se dedican a la música. Uyyyyy uyyyyyy, que voy a ser profesional y no me había enterado, yo no hago otra cosaaaaaaa... principiante pero profesional, eh, un respeto
Ya veo a los que tocan en la calle dándole dinero a los que pasan por allí y oyen accidentalmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo