Siento no poder copiar y pegar texto. Solo tengo un pantallazo de su publicación en facebook.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y los que viven de la música no podían cobrar por otros trabajos ? Dejarían de dar clases o donarían lo ganado al gremio docente ?
Se ha vuelto a abrir la caja de los truenos!
¿Intrusismo? Bien. Me sorprende que Sherpa mencione esa palabra.
Quizás sea oportuno recordarle que él, ya hace muchos años, también fue un "intruso". Y si no, a ver cómo justificaría que, en su momento, escribiese un libro (¨Dando la nota"), de carácter autobiográfico, donde relataba vivencias musicales, y anécdotas varias. Según sus propias palabras, un oficinista no debería cobrar por tocar, sino pagar por hacerlo. Pues por esa regla de tres, un músico debería cobrar únicamente por tocar, y no por realizar cualquier otro trabajo que no guarde relación con la música. Así que, ¿debería Sherpa haber pagado a los que compraron su libro?.
Por último, no me lo imagino donando las ganancias obtenidas por la venta de su libro para apoyar a jóvenes escritores, si no que más bien, se quedarían engrosando su cuenta bancaria.
En fin.
me parece una soberana tontería lo que ha escrito este hombre, y ya tiene cierta madurez para pensar antes de escribir.