Baneado
En efecto, la música que hace es repulsiva pero toca muy bien.
Baneado
¿Diferente a que? Lo que hace este tipo lo hacía Chuck Schuldiner hace 20 años. Saludos.
Pfffff, han tenido mala suerte, por lo visto se han quedado sin cantante durante la grabación del disco o eso creo, como es normal eso retrasara la salida del disco y yo estoy impaciente, la única canción que han colgado completa suena bastante "atmosférica" y si el disco sigue esa "linea" va a ser un pepinaco.
Aunque yo no los consideraría death metal, simplemente metal extremo, hay tantas variantes en el genero (Como en todos).
#3 Ese comentario me parece ofensivo, el metal extremo me parece tan respetable como todos los géneros y si a ti no te gusta podrías ser mas respetuoso al comentar.
Baneado
Pido perdón si ofendí a alguien con mi comentario, solo quise dar mi opinión.
#6 Está perfecto que te guste, pero de ahí a decir que este señor revolucionó el death metal o es innovador me parece una burrada total (y mas aún ponerlo en el mismo escalón que el padre del género). Saludos.
#10 No, no, en ningún momento los he comparado ni los he puesto al mismo nivel (siendo yo un fan acérrimo de Chuck y su obra), ni he dicho que este tío haya revolucionado el género. Tampoco creo que esto último sea necesario para merecer ser mencionado en este foro, espero. Lo que sí es cierto es que es original e innovador (aunque puede que en unos aspectos más que en otros).
Lo dice, que conste, un chaval bastante quemado por la falta de originalidad en la escena del metal extremo en los últimos años.
Baneado
No podés llamar innovador a alguien porque sus riffs son geniales.