1 - España desde siempre ha estado enfrentada politicamente entre los diferentes partidos del país... las dos grandes "potencias" politicas del país... PP o PSOE... la verdad es que yo me considero apolitico... puesto que aún no tengo la mayoría de edad para votar y no me gusta el sistema "democratico" de nuestro país, aun que no nos podemos quejar, hay países que nisiquiera tienen libertad de expresión, y el que se pasaba de la raya, como se decía antiguamente... ¡ZAS! Al paredón... Lo que quiero decir con esto es que estamos (desde mi punto de vista y sin ofender ni crear conflictos en este post, recordad que solo se debate xD) a elección de GUSTOS E INTERESES politicos, que alomejor con lo que toca, hay parte de la gente que no está de acuerdo, y esto provoca descontentos... los descontentos son un problema...
2 - Varios grupos que han sido elegidos para actuar en una gala en la que se decidirá mediante el voto de la población española quién representará a nuestro país en Eurovisión 2008... y eligen a un humorista vestido de Freak cantando una canción de coña (eso sí, muy pegadiza hay que reconocerlo xDD ) y haciendo una coreografía que sólo un español podría hacerla...
3 - Que uno de los mayores programas televisivos con mayor éxito sea el Tomate... Dios...
4 - Se está perdiendo el respeto de joventud - mediana edad
- tercera edad (y cuando digo los tres, son los tres)... se está perdiendo el respeto entre la misma población entera.
5 - El fracaso escolar... que vamos de los ultimos en cuanto a capacidad en estudios...
Y más cosas que se pueden ir añadiendo (si quereis podeis añadirlas vosotros también xDD)...
· En mi opinión... la sociedad española da ASCO... pero no asco de como si estubieras comiendote una cagada de vaca reseca, peor aún... parece que estar en pleno centro del mapa, a España le afecta neurológicamente... No tengo tampoco ganas de escribir mucho por que tengo bastante sueño... Pero... veamos que opina la gente del foro...
Saludos a todos.
PD: Vuelvo a señalar, que aquí no se viene con la intención de herir el orgullo de nadie ni crear conflictos, he abierto el post con la intención de debatir, ¿claro está? Saludos y gracias de antemano.