thetincho escribió:Soy argentino, estuve en españa porque tengo familia alla, mis abuelos son españoles. Cuando estuve me sorprendio muchisimo que por ejemplo tuvieran verguenza de mostrar una bandera española (o miedo, por si hay alguno de la eta o vayan a saber por qué). Será porque el argentino esta orgulloso de serlo mas alla de las miles de razones que tenemos para no estarlo...
El tema es que si aparecia alguno haciendole propaganda a españa, con banderas o un poco de alarde ya lo miraban medio raro. Es una experiencia personal y no creo que toooodos sean asi...
Creo que debemos estar orgullosos de donde somos, y al mismo tiempo creo que las fronteras no deberian existir.
Salute!
Por eso ganais los mundiales, entre otras cosas.
Ahora en serio, parece muy catadtrofista la opinion de los que somos mas mayores, pero para daros un hilillo a los mas jovenes, os dire:
El ser humano con todas sus imperfecciones, y manias autodestructivas, y todos los defectos inimaginables que tenemos...a pesar de todo eso....hay una luz dentro de nosotros que de vez en cuando algunos sienten o ven, a veces muchos, a veces pocos, pero es lo que nos mantiene a flote....y si alguno le suena a chino esto que digo, que se observe en situaciones limites o criticas y lo podra observar, tanto en él como en otros.....por lo demas os dire que la humanidad y en general todo se mueve por ciclos, y a un ciclo malo siempre le sigue uno bueno y asi sucesivamente, es necesario para mantener el equilibrio General.
Es como la musica