diblink escribió:¿De verdad? ¡No me lo puedo creer! Lástima que estas cosas se den en cuentagotas.Yo ultimamente me estoy aficionando a la 2.
El otro dia echaron un documental sobre construccion de guitarras españolas bastante guapo.
OT ... cierra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Yo lo vuelvo a decir me alegro de que lo quiten pero me da miedo por ver que es lo que ponen por ello
Si es una serie buena pues bienvenida pero si es otra bazofia de esas que sale una que se la comio a un famoso y ahora dice que la tiene pequeña, pues mas vale que dejaran OT, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Si es una serie buena pues bienvenida pero si es otra bazofia de esas que sale una que se la comio a un famoso y ahora dice que la tiene pequeña, pues mas vale que dejaran OT, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
victor7577 escribió:Hay que ver cadenas más educativas ( clan y Disney Chanel ) que cada vez entretienen más, que los pedazos de programas de la TV.
El mensaje moralista de dysney chanel es acojonante.
Aparte de los ídolos que crean... Jonas Brothers, Britney Spears, Hannah Montana...
Mi hermana está enganchada a dysney y te aseguro que les inculcan ideas retrógradas. Y una doble moral bastante asquerosa.
Como decían en southpark, Dysney vende sexo (solo hay que ver las letras de algunos de sus grupos... ) a los niños, pero luego también anillos de castidad, para no dañar su imagen...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo