hey, no habia leido este mensaje. El toneport te va a venir de perlas para grabar con micro porque viene con un monton de previos para el mismo. Tambien tiene las entradas balanceadas, que quieras que no, siempre quita algo de ruido... si vas a grabar con microfonos y tal que necesiten alimentacion phantom pilla el ux2 que es el que trae este tipo de alimentacion, sino, el ux1 que es el que yo tengo..
Luego el tema de las baterias es mas complicado(yo aun no lo domino ni de lejos), pero con ese teclado midi que tienes puedes hacerlo si pillas el EZDrummer, con alguna expansion tipo VintageDrums o el DrumKitFromHell...
Y sobre el VAmp, lo puedes conectar sin problemas al toneport, es mas, creo que se podrian combinar muy bien ya que tengo entendido que el Vamp solo tiene un efecto al mismo tiempo ,es decir, ampli y un par de ellos o asi... con el toneport puedes meterle el resto si tienes presets que te gusten, aunque en si, el toneport tambien es un emulador de amplificadores...
Sonar suena muy bien, para lo que es. Y para grabaciones caseras, de lo mejor que he visto, latencia cero, total compatibilidad con secuenciadores, USB, y todo lo que puedas desear... Suerte!!
Ah, y no te preocupes por los puntos, que solo es algo simbolico, pero creo que hasta que tengas 20 o 50 mensajes tus puntos no contaran... pero solo eso, es algo simbolico.