Cierto es lo que decís... he trabajdo en la calle reparando ordenadores y algunos cilientes no decían ¿que le debo? sino que daban las gracias...
siempre supe cobrarles a todos
No obstante, al dueño de esta guitarra no puedo cobrarle nada...
es de uno de los que sale tocando conmigo en la foto del hilo del cara de feeling y es el carpintero que me corta las maderas cuando las necesito
en este caso es un trueque.
Pd.- La medida que da nuestro gran maestro DAN es el paso de una cuerda del .009 en el traste 7 u 8 bajo la regla... yo hago esa medida primero sin cuerdas... y muchas veces.. ya a ojímetro sé si hay que apretar o aflojar alma dependiendo de lo que queramos conseguir... pero vamos...
hasta la prueba y reprueba de la guitarra encordada y completamente ajustado el puente y demás... siempre es susceptible de retoque y cada guitarra es un mundo.
La maison esa del puente flotante roto tenia relieve cero y ni un trasteo por ningún lado hasta el cuarto dia que empezó a trastear la 5 cuerda en el traste 16...
así que las guitarras se siguen "moviendo" unos dias después de los ajustes.
PPD.- tu déjame unos dias tu musicman verás que ajuste le doy que no la vas a reconocer cuando te la devuelva dentro de un par de años