Aqui estoy de nuevo. Y con un problemon!
Me acabo de comprar una placa M-Audio Fast Track USB. Hasta ahi todo bien, cdo la conecté noté una cierta diferencia en el sonido que salia de mi guitarra (conecté la pedalera a la entrada de la placa LINE IN). La cuestion es que el sonido de mi guitarra ahora suena con una especie de CHORUS muy molesto. Que obviamente cambia rotundamente el sonido original que busco.
Con la placa anterior (una onboard que ni yo se la marca) se oía mucho mejor que con esta, por lo menos se oia mas natural.
Bueno primer problema ahi esta redactado, quedan mas...
Otra cosa, pues que la placa no me reproduce ningun sonido, y tampoco me deja grabar nada. O sea, instale el driver, windows la detecta, pero a la hora de grabar y tal, no funciona nada. Entro al cubase, acomodo los dispositivos, no muestra latencia (una buena al menos), pero no reproduce ni graba sonido alguno. Ni mp3 desde winamp, nada d nada.
Todas las opciones estan apagadas, inclusive las de grabacion.
He probado instalando y desinstalando varios drivers y nada...
Por ultimo, windows me muestra el maldito cartel de Logotipos, y de "El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con Windows xp
Si continua con la instalacion de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro........"
No se que hacer, si alguno sabe de algun driver nuevo o algo que exista para salvarme la existencia se lo agradecere eternamente.
Saludos.