Otro projectillo....les paul iron cross
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Aunque llego tarde, me he leido todos los comentarios y he visto todo el proceso.
Un gran trabajo amigo!
No podia eperarme menos de ti
A mi personalmente, no me mola mucho la cosa de darle ese acabado a la guitarra en plan viejuno jejej
Yo en tu lugar me hubiese ahorrado ese curro. Pero bueno, como tienes pensado hacer otra, ahora ya tienes experiencia en se caso, por lo que la proxima que hagas en este plan te será más fácil de hacer.
Molaria poder escuchar a la bicha, a ver si puedes subir alguna pista para deleitar al personal
Un saludo y a seguir asi de bien !!
Un gran trabajo amigo!
No podia eperarme menos de ti
A mi personalmente, no me mola mucho la cosa de darle ese acabado a la guitarra en plan viejuno jejej
Yo en tu lugar me hubiese ahorrado ese curro. Pero bueno, como tienes pensado hacer otra, ahora ya tienes experiencia en se caso, por lo que la proxima que hagas en este plan te será más fácil de hacer.
Molaria poder escuchar a la bicha, a ver si puedes subir alguna pista para deleitar al personal
Un saludo y a seguir asi de bien !!
psikoT escribió:al final le diste poliuretano, ¿no?...
si psikot, tenía negro satinado y lo aproveché, ya que no tenía bastante nitro....
Esta tarde le hago el test en el ensayo aunque no será definitivo, tiene un traste tonto que tengo que apañar y no la voy a quintar todavía pues le tengo que cambiar las cuerdas pues compré 0.10 pero me han mandao 0.11 y va durísima....
que hay familia! ayer en el ensayo estuvimos dándole cera a paula y he dedecir que causó furor!! incluso se acercó el guitarra de una banda que ensayan en el local de al lado a probarla y muy bien la verdad se hizo polvo el tio en elojios , suena la jodía que rompe pistones!. Grabé un porrón de videos con el móvil pero que va tios!! se comió el sonido el pequeño mic del telefono...tenía que haber grabado mas bajo pero la emoción..... ya sabeís...
pongo el que menos mal se oye a la espera de grabar algo de studio para poder deleitaros, tambien está pendiente con la explorer que no hice un test de calidad..pero lo dicho piano piano!
como siempre gracias a todos por estar ahí y nos vemos en el post de las telecas que me pongo ya
pongo el que menos mal se oye a la espera de grabar algo de studio para poder deleitaros, tambien está pendiente con la explorer que no hice un test de calidad..pero lo dicho piano piano!
como siempre gracias a todos por estar ahí y nos vemos en el post de las telecas que me pongo ya
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo