Hey señoritas...creo que olvidan 2 cosas, los desgastes de relic muestran la madera cruda...por lo que si empezas primero dorado...not e quedara tan relic, se vera que fue "hechizo" y no dara ese aspecto natural golpeado por los años...
y otra cosa, las lineas doradas si se pueden pintar sobre el negro sin complicaciones...asi he hecho las lineas rositas de la adicaster de mi novia, sobre lo ya pintado negro...Jeab un compañero del foro asi hizo una double neck telecaster mustang shelby ...con exactamente esas mismas combinaciones...
lo que tienes que hacer es como le hice a la adicaster, primero todo negro...y luego con cinta de enmascar sobre lo que no pintaras...y pintar las franjas doradas
una vez que haces eso, para hacer los desgastes, tienes que hacerlo con lija maximo del 600...aunque a mi parecer preferiria 800...suavesito...hasta llegarle a la madera...porq si notas
no solo es desgate en la panzita, sino en los potes y bajo las pastillas
[ Imagen no disponible ]
La parte de atras esta raspada como si fueran marcas de la evilla...y el mastil como si fueras un shredder que tocaras 10 hrs al dia...
si el objetivo es hacer una replica, tienes q prestar atencion a muchos detalles que tendran que hacerse como golpes literales, con un martillito o un llavero lleno de llaves...desgastes con la lija y una vez que concigas el desgaste que tu querias, ir subiendo el numero de lija...hasta el 2000...
sobre eso, si quieres proteger...conceguir poli mate, o nitro con su matizador...para protegerlo por completo pero no conceguir brillo...
un proyecto ambicioso como dije, interesante pero hermoso...
y te dire algo KZ...ese es un proyecto q tengo en mente para en un futuro hacerme una igual...asi que de ti aprendere