Otro projectillo....les paul iron cross
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
una pregunta para quien sepa algo mas de esto que yo ,un poquito de off topic pero es que aprovechando que estoy con la selladora voy a darle tambien a un cuerpo superstrato que tengo por ahí de tilo, es un poco malillo así que quiero experimentar a pintarla con la técnica swirl....alguien sabe que necesito?
bueno familia pues ya tengo la guitarra apunto para el color...despues de pegarme el currazo para enmascarar las lineas,aborté la operación y lo saqué todo por que lo mejor va a ser pintar de amarillo y luego enmascarar y a por el negro. Mañana ire de compras a por la pintura y no se si pillar poli o nitro, como lo veis? y bueno...os pongo un poco de los avances de la pinocaster de mi cuñao ( offtopic) y del trozo de strato chunga que experimentaré con el swirl
bueno pues ya le he metido un par de manos a la zona de binding....mañana una mas y luego a por el dorado.... sorpresa!! mientras secaba el amarillo ,le metio mano a una mesa que tenía mi suegro por el garaje de hace mas de 20 años, y que me dijo el otro dia que la usara para una guitarra así que zas!! entre el mueble de la mesa que tiene buena pinta y unos trozacos de bambú que tengo por ahí.....bambucaster al canto en plan sandwich bambú-madera desconocida-bambú ya os cuento, por cierto pintura nitro!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo