Otro projectillo....les paul iron cross
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
una pregunta para quien sepa algo mas de esto que yo ,un poquito de off topic pero es que aprovechando que estoy con la selladora voy a darle tambien a un cuerpo superstrato que tengo por ahí de tilo, es un poco malillo así que quiero experimentar a pintarla con la técnica swirl....alguien sabe que necesito?
bueno familia pues ya tengo la guitarra apunto para el color...despues de pegarme el currazo para enmascarar las lineas,aborté la operación y lo saqué todo por que lo mejor va a ser pintar de amarillo y luego enmascarar y a por el negro. Mañana ire de compras a por la pintura y no se si pillar poli o nitro, como lo veis? y bueno...os pongo un poco de los avances de la pinocaster de mi cuñao ( offtopic) y del trozo de strato chunga que experimentaré con el swirl
bueno pues ya le he metido un par de manos a la zona de binding....mañana una mas y luego a por el dorado.... sorpresa!! mientras secaba el amarillo ,le metio mano a una mesa que tenía mi suegro por el garaje de hace mas de 20 años, y que me dijo el otro dia que la usara para una guitarra así que zas!! entre el mueble de la mesa que tiene buena pinta y unos trozacos de bambú que tengo por ahí.....bambucaster al canto en plan sandwich bambú-madera desconocida-bambú ya os cuento, por cierto pintura nitro!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo