Buenas compañero!
Algún clean boost? Que realce ese toque del valvular son modificar el tono....
1
Has probado a ajustar tu sonido base con el pote del volumen al 6 o 7 y subirlo? suele ir muy bien para lo que dices.
Gracias por las respuestas, me miraré algún klon y clean boost. Respecto a lo del pote de volumen, lo he probado y no es lo que busco, ya que me sigue sonando a Tube Screamer. Además no me gusta tocar el volumen de la guitarra, solo el tono.
Entiendo lo que quieres decir con perder la magia...pero para mí es otra cosa. El TS tiene ,pongas como pongas el pote de tono, su propio carácter...su propia EQ que lo hace sonar a TS. Así pues seguro que hay un punto que le dará esa magia de la que hablas....pero sonando a TS.
Así pues...de primeras alejate de cualquier tipo TS y busca algo más...transparente como ya te han comentado los compañeros
Coincido con la recomendación del Klon. Yo tengo uno más chino que Fumanchú y va de lujo para crujidos sutiles e interacciona muy bien con la dinámica.
Pensándolo mejor...sin haber probado el original pero si mil de sus sucedáneos de más o menos calibre....ninguno me ofrecía una respuesta plana. Todos tenían su carácter que modificaban el tono principal del ampli.
Para mi el OD cristalino por excelencia que tuve también fue el Timmy original en versión 2
Baneado
Yo tengo un clon del Timmy, como te han recomendado atrás y me encanta. Es el Mosky MM. Por 20€ tienes un gran pedal.
Otro clon del Timmy es el caline Blue sky.
El Mosky es formato mini y el caline, standart.