Tío, cada uno puede pensar lo q quiera...juanjo es un nombre bonito y es cierto, conozco a este tío porque como ya he dicho es un puto crack q me ha hecho feliz con una gretsch Falcon, una les Paul custom... Es q creo q lo q estás haciendo es demonizar una forma de hacer las cosas q para nada es demonizable, pero por supuesto para gustos colores... En ningún momento me he sentido engañado por esta persona y de eso se trata de denunciar engaños..
Claro Juanjo es un nombre muy bonito y muy común, en eso estamos completamente deacuerdo.
Como indicaba, estoy seguro de que es un capricho del destino y nada más que una oportuna casualidad.
Quizá con erradicar estas prácticas y actuar honradamente como todos el asunto se zanja ipsofacto, no crees?
Quizá en lugar de defender a alguien que se está conectando al igual que tu y no dice ni pío, sugiero que quizá le podrías comentar que considere dejar de obrar de este modo, como lo ves?
Fíjate que tan solo buscamos el bien, la paz y la honradez.
Saludo.
Me extraña que no haya unanimidad en esta tema y no se le dé al autor de este hilo toda la razón del mundo.
No sabía que eso se podía hacer. Cada vez hay más jetas. Es como los que ponen todas las marcas en su anuncio, buscas una marca y ¡zas! sale su anuncio, aunque sea de unos calcetines sudaos. Si todo el mundo hiciera lo mismo el buscador sería inútil. Van a su puta bola, estas prácticas deberían penalizarse.
Gracias.
Dada la obviedad de la injusticia y la insolidaridad de la práctica a mi todavía me extrañó mas.
A lo mejor el pobre hombre tiene mucha necesidad para vender o está muy desesperado.
Si alguien quiere algo y está a buen precio se vende. Este en el primer puesto o en el último.
Esa es mi experiencia.
Ya puedes subir tu producto un millón de veces, que sino le cuadra a nadie por precio o calidad vas listo.
En fin, la administración sabrá.
Apoyo completamente al Dr. Prosto. Por muy buen forero sea y muy buenos precios que tenga el aludido es fácil de entender que lo que hace es una práctica injusta e insolidaria con los demás.
Espero que los responsables del foro lo solucionen cuanto antes.
Buenas.
Pues yo acabo de hacer la prueba bajando 5€ a un producto que tengo anunciado y no hace eso que decís.
Otra cosa es que tenga duplicado el anuncio con el mismo texto y los vaya alternando, pero a mi eso de bajar el precio y que vaya a los primeros puestos, nada de nada.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)