Invader escribió:
Ya queda menos para el CHOLLAZO DEL LUNES, jo que ganas y que nervios.
Yo apuesto por el "SOLO HOY, EN MANO"
Este individuo no es el primero, y por tanto no es el único, que realiza esta práctica. La llevo observando en varias ocasiones y en varios individuos durante el tiempo.
Sí que, al parecer, es la primera vez, y por tanto la única, que se pone de manifiesto y se denuncia públicamente.
Lo triste ya no es la práctica en sí, que lo es.
Lo realmente triste es que el individuo, ha estado avisado en su anuncio, y es conocedor del la dudosa honradez y elegancia de la práctica, y el no ser capaz de ni tan solo responder al escrito, obviándolo por completo, y seguir con la práctica, deja de manifiesto qué prioridades tiene el "compañero".
Yo no se si este hilo se lee mucho o no por administración, pero si os pasáis por el anuncio y denunciáis la práctica y ponéis como referencia este hilo seguro que llega donde ha de llegar, con las pruebas correspondientes.
En mi humilde opinión, al margen de reprogramar el sistema, creo que el individuo merece, al menos, un aviso.
Todo depende de las ganas que tengamos de ir depurando actitudes y prácticas no muy dignas.
Saludo.