Práctica injusta e insolidaria en compraventa.

bocasucia
#37 por bocasucia el 13/03/2022
Flojo de pantalon escribió:
Si no he entendido mal ¿estáis diciendo que si varías el precio de un anuncio este sube a primer lugar en activos sin tener que esperar a los tres días?


Has entendido bien. En mi caso no funciona, pero otros compañeros lo han hecho y los coloca en primeros puestos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#38 por Flojo de pantalon el 13/03/2022
#37 Yo acabo de activar uno viejo y ya le he cambiado el precio dos veces y nada.
Subir
Flojo de pantalon
#39 por Flojo de pantalon el 13/03/2022
Voy a subirlo por el método de los tres días y en cuanto pase a segundo lugar le volveré a cambiar el precio para comprobarlo.
Subir
Flojo de pantalon
#40 por Flojo de pantalon el 13/03/2022
Pues a mí eso no me funciona, si hay compañeros a los que sí creo que será algún tipo de fallo en la web porque no debería pasar, no estaría de más advertir a moderación.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 13/03/2022
Flojo de pantalon escribió:
Yo acabo de activar uno viejo y ya le he cambiado el precio dos veces y nada.

Si lo bajas 5 euros no funciona pero si lo bajas 200 sí
Subir
bocasucia
#42 por bocasucia el 13/03/2022
Flojo de pantalon escribió:
Pues a mí eso no me funciona, si hay compañeros a los que sí creo que será algún tipo de fallo en la web porque no debería pasar, no estaría de más advertir a moderación


¿Qué más da? Si los que merodeamos por el compra-venta nos comemos 15 ó 20 páginas sin problema😂😂😂
Subir
abrian
#43 por abrian el 13/03/2022
Independientemente de que suba o no suba, si sigues el anuncio te estará dando el coñazo cada vez que haga el truquito de marras con la rebaja del día: 0 euros. ¿Ilegal? Hombre, está claro que no merece la cadena perpetua pero desvirtúa completamente el seguimiento de anuncios
Subir
Dr. PROSTO
#44 por Dr. PROSTO el 13/03/2022
Invader escribió:
Ya queda menos para el CHOLLAZO DEL LUNES, jo que ganas y que nervios.

Yo apuesto por el "SOLO HOY, EN MANO"

Este individuo no es el primero, y por tanto no es el único, que realiza esta práctica. La llevo observando en varias ocasiones y en varios individuos durante el tiempo.
Sí que, al parecer, es la primera vez, y por tanto la única, que se pone de manifiesto y se denuncia públicamente.

Lo triste ya no es la práctica en sí, que lo es.
Lo realmente triste es que el individuo, ha estado avisado en su anuncio, y es conocedor del la dudosa honradez y elegancia de la práctica, y el no ser capaz de ni tan solo responder al escrito, obviándolo por completo, y seguir con la práctica, deja de manifiesto qué prioridades tiene el "compañero".

Yo no se si este hilo se lee mucho o no por administración, pero si os pasáis por el anuncio y denunciáis la práctica y ponéis como referencia este hilo seguro que llega donde ha de llegar, con las pruebas correspondientes.
En mi humilde opinión, al margen de reprogramar el sistema, creo que el individuo merece, al menos, un aviso.

Todo depende de las ganas que tengamos de ir depurando actitudes y prácticas no muy dignas.
Saludo.
Subir
bocasucia
#45 por bocasucia el 13/03/2022
Hola Dr. Prosto.
Por curiosidad, en la pestaña de "orden" de los anuncios, ¿que opción tienes como predeterminada?
Gracias.
Un saludo.
Subir
Dr. PROSTO
#46 por Dr. PROSTO el 13/03/2022
#45
Hola.

Anuncios -> Todos los anuncios
ORDEN -> Activos

Tienes una captura de pantalla en un post anterior.
Saludo.
Subir
bocasucia
#47 por bocasucia el 13/03/2022
Dr. PROSTO escribió:
Tienes una captura de pantalla en mi anterior post.


Efectivamente, no me había fijado.
Hay peña que son unos máquinas para estas cosas, a mi no se me hubiera ocurrido ni en mil años.
Saludos.
Subir
Dr. PROSTO
#48 por Dr. PROSTO el 13/03/2022
#47

Efectivamente.
Justo ahora, acabo de pasar por el anuncio, subida de precio a 1200€.
A ver qué se cuece en breve.
Demencial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-03-13 a las 20.48.15.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo