#24 exacto, eso me parecía a mí. No sube el anuncio a ningún sitio, y si no lo estás siguiendo ni te enteras a no ser que vayas a la página específica en la que está y veas el rótulo de la bajada de precio.
Práctica injusta e insolidaria en compraventa.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
El caso es que probé a subirlo después de hacer la jugada , y me sale el mensaje de espera de tres días, vamos que no vale de nada bajar y subir el precio, viene siendo lo mismo.
Ahora no se haciéndolo al revés... Primero lo subes y más tarde cambias el precio, igual lo sube.
Pero que pruebe otro que yo ya no puedo
Ahora no se haciéndolo al revés... Primero lo subes y más tarde cambias el precio, igual lo sube.
Pero que pruebe otro que yo ya no puedo
Entiendo que se refiere a que al subir y bajar el precio, el sistema te lo coloca en las primeras posiciones. No que te habilite la opción de subirlo tú.
Los administradores tendrán que decicir si se debe permitir. Personalmente me parece una mala práctica.
Hace mucho no entro en especular las razones que tiene cada cual para hacer estas cosas. Esta mal y punto. Y no tiene nada que ver que la persona sea maja o no, ni que los artículos estén bien, etc.
Los administradores tendrán que decicir si se debe permitir. Personalmente me parece una mala práctica.
Hace mucho no entro en especular las razones que tiene cada cual para hacer estas cosas. Esta mal y punto. Y no tiene nada que ver que la persona sea maja o no, ni que los artículos estén bien, etc.
En mi humilde opinión, "blanquear" este tipo de prácticas no es muy correcto. Siempre se suele decir "bueno, no está haciendo nada ilegal", pero es que tenemos que estar por encima de esas apreciaciones tan infantiles.
El tipo ha encontrado un cortocircuito para saltarse la norma de los 3 días, sin pagar el coste del destacado, basicamente. Pues me parece una actitud pésima, un pillerio castizo que ya huele mucho a rancio. Sería mejor que utilizara su inventiva para proponer alguna mejora en la sección de anuncios que beneficie a todos.
El tipo ha encontrado un cortocircuito para saltarse la norma de los 3 días, sin pagar el coste del destacado, basicamente. Pues me parece una actitud pésima, un pillerio castizo que ya huele mucho a rancio. Sería mejor que utilizara su inventiva para proponer alguna mejora en la sección de anuncios que beneficie a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo