Práctica injusta e insolidaria en compraventa.

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 12/03/2022
#24 exacto, eso me parecía a mí. No sube el anuncio a ningún sitio, y si no lo estás siguiendo ni te enteras a no ser que vayas a la página específica en la que está y veas el rótulo de la bajada de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ivanic
#26 por ivanic el 13/03/2022
Yo hice ahora la prueba, y si sube al primer puesto, pero solo en anuncios activos
Subir
bocasucia
#27 por bocasucia el 13/03/2022
ivanic escribió:
Yo hice ahora la prueba, y si sube al primer puesto, pero solo en anuncios activos


Pues entonces, ya no entiendo nada.
En fin, cosas de la "internec".
Saludos.
Subir
ivanic
#28 por ivanic el 13/03/2022
El caso es que probé a subirlo después de hacer la jugada , y me sale el mensaje de espera de tres días, vamos que no vale de nada bajar y subir el precio, viene siendo lo mismo.
Ahora no se haciéndolo al revés... Primero lo subes y más tarde cambias el precio, igual lo sube.

Pero que pruebe otro que yo ya no puedo :D
Subir
Justingx
#29 por Justingx el 13/03/2022
Entiendo que se refiere a que al subir y bajar el precio, el sistema te lo coloca en las primeras posiciones. No que te habilite la opción de subirlo tú.
Los administradores tendrán que decicir si se debe permitir. Personalmente me parece una mala práctica.
Hace mucho no entro en especular las razones que tiene cada cual para hacer estas cosas. Esta mal y punto. Y no tiene nada que ver que la persona sea maja o no, ni que los artículos estén bien, etc.
Subir
albertus
#30 por albertus el 13/03/2022
Solo sube cuando lo ordenas por activos, no encuentro malicia alguna , aunque eso de estar toda la semana cambiando, chollazo SÁBADO, chollazo DOMINGO, me parece truco de tómbola, que el que se gaste 1000 euros en un ampli no va a valorar.
Subir
magicod
#31 por magicod el 13/03/2022
Si es un truco para subirlo, tampoco lo veo. Tenemos que jugar con reglas justas para todos. Lo de "Chollo" y tal tampoco me convence, aunque si realmente lo es, está bien advertirlo. Aunque normalmente no lo es y lo que hace es confundir.
Subir
Dr. PROSTO
#32 por Dr. PROSTO el 13/03/2022
La práctica, que acaba de repetirse, funciona.
Feliz domingo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stars_01.jpg
stars_02.jpg
Subir
Invader
#33 por Invader el 13/03/2022
Ya queda menos para el CHOLLAZO DEL LUNES, jo que ganas y que nervios.

Hay otro también que con sus pedales espaciales mete unas brasas muy majas, en fin, legal pero no muy ético, y desde luego, un coñazo de actitud.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 13/03/2022
#32
Creo deberías abrir este hilo en Bugs, sugerencias y tal o en el bloque general. Aquí los Administradores no le van a prestar mucha atención
Subir
Saint-Michel
#35 por Saint-Michel el 13/03/2022
En mi humilde opinión, "blanquear" este tipo de prácticas no es muy correcto. Siempre se suele decir "bueno, no está haciendo nada ilegal", pero es que tenemos que estar por encima de esas apreciaciones tan infantiles.

El tipo ha encontrado un cortocircuito para saltarse la norma de los 3 días, sin pagar el coste del destacado, basicamente. Pues me parece una actitud pésima, un pillerio castizo que ya huele mucho a rancio. Sería mejor que utilizara su inventiva para proponer alguna mejora en la sección de anuncios que beneficie a todos.
Subir
Flojo de pantalon
#36 por Flojo de pantalon el 13/03/2022
Si no he entendido mal ¿estáis diciendo que si varías el precio de un anuncio este sube a primer lugar en activos sin tener que esperar a los tres días?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo