Práctica injusta e insolidaria en compraventa.

Rolleig
#49 por Rolleig el 13/03/2022
No entiendo en objetivo de esto hilo. No lo veo como gran problema. Cro que estás generando mucha crispación para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
BudSpencer
#50 por BudSpencer el 13/03/2022
Yo también creo que no es para tanto. Total, si voy buscando algo concreto, pongo el nombre en el buscador y aparece todo, subido, no subido y lleve el tiempo que lleve. El resto del tiempo tengo seleccionado "recientes".

Tachar esto de insolidario, individuo, rancio, rastrero y casi pseudo nazi o decir que estamos blanqueando y no se qué no se cuantos me parece una pasada de frenada importante.
Subir
bocasucia
#51 por bocasucia el 13/03/2022
BudSpencer escribió:
Tachar esto de insolidario, individuo, rastrero y casi pseudo nazi o decir que estamos blanqueando y no se qué no se cuantos me parece una pasada de frenada importante.




Correcto, yo no veo que sea para tanto, como ya dije en otro post, yo me trago muchas páginas del foro de compra-venta curioseando y ni me había percatado de esa práctica.
Es una triquiñuela, sin más, bueno, ni eso, porque el sistema lo permite.
Saludos.
Subir
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 13/03/2022
#51 jajaja, es que es así! Si quiero, por ejemplo, una SG, pongo en el buscador gibson sg, ordenar de más caro a más barato y me trago todas las páginas. Además hay un buscador maravilloso en primera plana que hace que el orden en el que esté el anuncio en "activos" sea totalmente irrelevante.
Nos ahogamos en un vaso de agua.

Saludos!
Subir
Saint-Michel
#53 por Saint-Michel el 14/03/2022
#50

Bud, también puede ser que no somos capaces de quitarnos el pillerío de encima, que estamos en un país que le sigue riendo las gracias al clásico listillo, lo mamamos desde chiquitos y luego nos hacemos grandes y lo llevamos tan incorporado, que la corrupción nos estalla en las narices y seguimos votando a los mismos.

Te puede parecer exagerado, y lo entiendo, si no quiero no le doy ninguna importancia porque no me está afectando realmente. Pero no es el mejor comportamiento, y ya es hora de que nos preocupemos por estas cosas, si no es lo malo que parece que algunos estamos diciendo, si que es una manera de comportarse muy mejorable, y hay que tender al perfeccionamiento de la sociedad también en los pequeños detalles que a la larga se pueden convertir en significativos.

Luego, en un país como Dinamarca o en Holanda, un gobierno dimite en pleno cuando surge algún escándalo gordo, mientras aquí se hacen más fuertes. Creo muy sinceramente que eso pasa porque el clasico pillerio que tenemos aquí allí está mal visto ya desde las pequeñas cosas y la infancia.

En fin, que si quieres seguir pensando que somos unos exagerados me parece muy bien, al final son actos de cada uno a libre elección. Yo lo tengo muy claro y a mis hijas las voy a educar en ese sentido, luego que hagan lo que quieran.

Un saludo!
Subir
funkafro
#54 por funkafro el 14/03/2022
#53 en un país en el que la picaresca es un género literario... así nos va, no te quito ni te pongo una coma, compañero.
Subir
Invader
#55 por Invader el 14/03/2022
#53 Comentario muy TOP

:palmas:
Subir
El Marin
#56 por El Marin el 14/03/2022
A ver.

Yo me he dado cuenta de eso hace tiempo.

No hay que cambiar el precio y darle a "subir"

Tan solo "editar " el anuncio y se sube solo.


Y sí, es una práctica cuanto menos nefasta. El típico caso de alguien que cree más listillo que los demás. Y también, yo banearía a los DOS Juanjos. A veces echo de menos el botón rojo, muhaahahaha.


6cf8f73210f0786ba94f355ee015d-2779078.gif
Subir
Flojo de pantalon
#57 por Flojo de pantalon el 14/03/2022
bocasucia escribió:
¿Qué más da? Si los que merodeamos por el compra-venta nos comemos 15 ó 20 páginas sin problema😂😂😂

Más razón que un santo, pero resulta curioso, yo solo puedo subir mi anuncio cada tres dias y otros compañeros lo suben por el simple hecho de editarlo sea para cambiar precio o texto, sigo pensando que es un fallo de web.
Subir
Dr. PROSTO
#58 por Dr. PROSTO el 14/03/2022
El Marin escribió:
yo banearía a los DOS Juanjos


Tu crees?

Veamos, información al alcance de cualquiera tras revisar ambos perfiles;

- Ambos perfiles pertenecen a personas con el mismo nombre; Juanjo
- Ambos perfiles son de Jaén
- Ambos perfiles han publicado el mismo anuncio,. con mismas fotos, etc...
- Ambos perfiles usan el mismo modelo teléfono para hacer las fotografías de sus anuncios
- Ambos perfiles mantienen la misma marca de agua en las fotografías que publican
- Juanjo 1 reconoce haber hecho "millones de tratos" con Juanjo 2, pero no consta comentario alguno en sus respectivos muros...

Estoy seguro de que es un capricho del destino y nada más que una oportuna casualidad.
No sea que gereráramos crispación.
Subir
El Marin
#59 por El Marin el 14/03/2022
Flojo de pantalon escribió:
, sigo pensando que es un fallo de web.


Que está bien que se detecte y que se arregle
Subir
El Marin
#60 por El Marin el 14/03/2022
Dr. PROSTO escribió:
Tu crees?


Obviamente era sarcástico... ni pollas (ya que es de Jaén).

Ya sólo tener dos perfiles debería ser causa de nabeo inmediato, pero no conozco las normas de este foro tan bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo