Práctica injusta e insolidaria en compraventa.

porpedir...
#73 por porpedir... el 14/03/2022
Moonkee escribió:
Dejé el foro en el 2015 y volví recientemente, con otro nick porque no fuimos capaces de recuperar mi cuenta antigua. Pero creo recordar que duplicar conscientemente una cuenta es baneo de por vida, o era, creo que salió el tema en un hilo de entonces.


Eso es muy habitual, olvidas cómo entrar y creas una nueva cuenta (sin volver a la antigua), eso está permitido. Lo que genera problemas en los foros es el uso de cuentas simultáneas, o sea crearte un palmero virtual.

Los cambios constantes de precio para escalar posiciones es una práctica que han venido usando unos cuantos desde hace años pero no es muy extendida. También se han dado casos de personas que retiran un anuncio para publicarlo al dia siguiente con el mismo fin, aparecer primeros. Yo creo que estas prácticas tienen un resultado contrario al esperado: dejan en evidencia al que las practica. Yo cuando empiezo a ver los mismos anuncios hasta en la sopa busco al usuario y le bloqueo inmediatamente. Es como una bandera roja.

A mi este hilo me está resultando muy útil para hacer limpia, a todo el que apoya abierta o veladamente estas actitudes le voy bloqueando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Daoiz
#74 por Daoiz el 14/03/2022
#72

Jo jo. Que ingenioso eres. Es que me parto contigo. Siempre aportando...nada.

Que pena que no haya un botón de ignorar usuarios. Estarías en mi lista.

(No pierdas tiempo. En serio. No te voy a seguir contestando.)
Subir
Daoiz
#75 por Daoiz el 14/03/2022
porpedir... escribió:
A mi este hilo me está resultando muy útil para hacer limpia, a todo el que apoya abierta o veladamente estas actitudes le voy bloqueando.


¿Se puede hacer eso? Yo tengo también algún perfil que ignorar por ahi. Ya cansa leer siempre a los mismos egos que escriben basura a diestro y siniestro. Me gustaría poder ocultar contenido basura.

La verdad es que ya apenas entro, pero siempre está bien bloquear chorradas.
Subir
davk
#76 por davk el 14/03/2022
#74 Pues yo fíjate que creo que el compi dans (se nota que no lees mucho el foro,porque ya te aseguro yo que aporta mucho mucho y siempre con educación)
estaba totalmente deacuerdo con tu post y lo celebraba,y sin broma ni leches....no se que has leido exactamente.
O estoy patinando mucho o el que has patinado muuuuuucho eres tú.
Tampoco hace falta que contestes.
Subir
porpedir...
#77 por porpedir... el 14/03/2022
Se puede bloquear, pero no ignorar:

https://www.guitarristas.info/ayuda#
¿Para qué sirve bloquear un usuario? ¿Cómo puedo bloquear a un usuario?
Si bloqueas a un usuario no podrá enviarte ningún mensaje ni enviar comentarios ni votos en cualquier tipo de contenido que hayas publicado.

Para bloquear un usuario, sólo tienes que ir a su perfil y hacer click en el botón de Bloquear usuario

Si en algún momento, decides desbloquear a un usuario debes hacer lo mismo pero en este caso el botón será Desbloquear usuario.

Si quieres ver un listado de usuarios que tienes bloqueados, deberás hacer click en tu avatar, "Tu cuenta" y después acceder a "Usuarios bloqueados". También puedes acceder directamente haciendo click aquí:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=user&action=users_blocked
Subir
Saint-Michel
#78 por Saint-Michel el 14/03/2022
#75

Yo creo que no era sarcástico, al menos he entendido que apoyaba tu comentario o lo celebraba como dice el otro compañero.

No os enfadéis, daros la mano va.
Subir
dans
#79 por dans el 15/03/2022
#74

Lo primero, no te dirijas a mi en ese tono porque yo ni sé quién eres, ni te he interpelado nunca antes de esta ocasión, en la que, además de faltón, denotas que no sabes leer ni entre líneas ni sobre ellas. Te lo voy a explicar, como bien ha visto el anterior compañero que también te lo ha dicho y se ve que tú no: Me ha hecho gracia tu comentario tan directo y precisamente estaba poniéndome de tu lado, listo, que te has pasado de frenada porque te has puesto energúmeno y sólo ves mal en los demás.

Ale, ya has conseguido que me ponga a tu altura.
Adiós chaval, que no te afecte mucho la inflación.
Subir
dans
#80 por dans el 15/03/2022
#76

En fin, más claro no puedes haberlo dicho. Gracias por intentar aclararle a esta persona que entra poco y se entera menos que precisamente estaba apoyando con ironía su comentario.

Pero vamos, que prefiero aportar...nada, como piensa que hago ese señor, que aportar insultos y mala leche indiscriminada.
Hay formas más productivas y menos tóxicas de desahogar la frustración.

Un saludo
Subir
Rubiolus
#81 por Rubiolus el 15/03/2022
#79

Te debía estar esperando desde hace tiempo y hoy te la ha lanzado :risa:
Subir
dans
#82 por dans el 15/03/2022
#81

No tengo la más remota idea de quién es. Como creo que muchos sabréis, no me engancho nunca con nadie.
Pero bueno, hay días tontos y ... Al vino vino!
Un saludo compi!
Subir
Dr. PROSTO
#83 por Dr. PROSTO el 15/03/2022
Anoche se volvió a repetir la práctica.
Subir
Cochambro
#84 por Cochambro el 15/03/2022
#32 No ordenes por anuncios activos. Yo ordeno por anuncios Recientes para evitar estas cosas.

Entiendo que cualquier notificación del anuncio, lo re-activa, sea precio, sea una fotografía, o sea la descripción.

A mi, personalmente, no me interesa ver los anuncios activos, porque me los tengo bastante sabidos xDDDDD me interesa ver los nuevos, y la única manera es ordenar por Recientes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo