Jo jo. Que ingenioso eres. Es que me parto contigo. Siempre aportando...nada.
Que pena que no haya un botón de ignorar usuarios. Estarías en mi lista.
(No pierdas tiempo. En serio. No te voy a seguir contestando.)
#74 Pues yo fíjate que creo que el compi dans (se nota que no lees mucho el foro,porque ya te aseguro yo que aporta mucho mucho y siempre con educación)
estaba totalmente deacuerdo con tu post y lo celebraba,y sin broma ni leches....no se que has leido exactamente.
O estoy patinando mucho o el que has patinado muuuuuucho eres tú.
Tampoco hace falta que contestes.
Yo creo que no era sarcástico, al menos he entendido que apoyaba tu comentario o lo celebraba como dice el otro compañero.
No os enfadéis, daros la mano va.
Lo primero, no te dirijas a mi en ese tono porque yo ni sé quién eres, ni te he interpelado nunca antes de esta ocasión, en la que, además de faltón, denotas que no sabes leer ni entre líneas ni sobre ellas. Te lo voy a explicar, como bien ha visto el anterior compañero que también te lo ha dicho y se ve que tú no: Me ha hecho gracia tu comentario tan directo y precisamente estaba poniéndome de tu lado, listo, que te has pasado de frenada porque te has puesto energúmeno y sólo ves mal en los demás.
Ale, ya has conseguido que me ponga a tu altura.
Adiós chaval, que no te afecte mucho la inflación.
En fin, más claro no puedes haberlo dicho. Gracias por intentar aclararle a esta persona que entra poco y se entera menos que precisamente estaba apoyando con ironía su comentario.
Pero vamos, que prefiero aportar...nada, como piensa que hago ese señor, que aportar insultos y mala leche indiscriminada.
Hay formas más productivas y menos tóxicas de desahogar la frustración.
Un saludo
No tengo la más remota idea de quién es. Como creo que muchos sabréis, no me engancho nunca con nadie.
Pero bueno, hay días tontos y ... Al vino vino!
Un saludo compi!
Anoche se volvió a repetir la práctica.
#32 No ordenes por anuncios activos. Yo ordeno por anuncios Recientes para evitar estas cosas.
Entiendo que cualquier notificación del anuncio, lo re-activa, sea precio, sea una fotografía, o sea la descripción.
A mi, personalmente, no me interesa ver los anuncios activos, porque me los tengo bastante sabidos xDDDDD me interesa ver los nuevos, y la única manera es ordenar por Recientes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)