Práctica injusta e insolidaria en compraventa.

Flojo de pantalon
#61 por Flojo de pantalon el 14/03/2022
El Marin escribió:
Que está bien que se detecte y que se arregle

Eso deberian hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#62 por Saint-Michel el 14/03/2022
El Marin escribió:
Ya sólo tener dos perfiles debería ser causa de nabeo inmediato


Dejé el foro en el 2015 y volví recientemente, con otro nick porque no fuimos capaces de recuperar mi cuenta antigua. Pero creo recordar que duplicar conscientemente una cuenta es baneo de por vida, o era, creo que salió el tema en un hilo de entonces.
Subir
BudSpencer
#63 por BudSpencer el 14/03/2022
Veis? Lo de los dos perfiles es algo que sí me parece bastante chungo y huele a kilómetros, y lo estamos discutiendo después de cinco páginas de rajar sobre algo que muy posiblemente hemos hecho todos sin saberlo al hacer ediciones en nuestros anuncios.

Respecto a la película de la picaresca española y los partidos corruptos... A ver si fuéramos capaces de no meter la política hasta en la sopa, que es muy cansino el tema ya.
Subir
El Marin
#64 por El Marin el 14/03/2022
Moonkee escribió:
Dejé el foro en el 2015 y volví recientemente, con otro nick porque no fuimos capaces de recuperar mi cuenta antigua. Pero creo recordar que duplicar conscientemente una cuenta es baneo de por vida, o era, creo que salió el tema en un hilo de entonces.


Además, que los moderadores lo tienen muy fácil, tan solo ver la IP y ya canta
Subir
soloneff
#65 por soloneff el 14/03/2022
No hace falta decir nada más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-03-14 a las 8.33.30.png
Subir
dans
#66 por dans el 14/03/2022
#53
Tu exposición es muy razonable y con esos argumentos ganas puntos a favor, sin duda.

Por otra parte me gustaría añadir que igual que en esos países que nombras no se admiten comportamientos deshonestos de políticos y la opinión pública es más exigente que en el caso de nuestro país, también se encauzan mejor que aquí las reclamaciones. En España está muy instaurado el pataleo, el rasgarse las vestiduras, el levantar la voz para conseguir apoyos a tu favor en contra de lo que quieres denunciar, etc. El uso de las hojas de reclamaciones, las denuncias por escrito y, en definitiva, mantener las formas y la educación cuando se hace una reclamación está más normalizado e instaurado en esas sociedades que enla nuestra.

Con esto vengo a decir que somos más de abrir un hilo quejándonos pero quizá esto debería hacerse de otro modo, mediante una petición para un cambio el sistema de los anuncios que impida algo que no se cree justo o al menos ético, si hablamos de este caso concreto. Al final estos hilos no suelen producir muchos cambios en ese sentido pero sí piques o incluso baneos.
Subir
Saint-Michel
#67 por Saint-Michel el 14/03/2022
BudSpencer escribió:
A ver si fuéramos capaces de no meter la política hasta en la sopa, que es muy cansino el tema ya.


Pues es una cosa que trato de evitar, aunque seguro que estás de acuerdo en que puede ser que a veces venga a colación y sea buen ejemplo o hasta el mejor de lo que quiere uno decir.

El fondo de lo dicho hace referencia a la tolerancia de la corrupción, si no te parece bien el ejemplo político lo podemos sustituir por la corrupción y la mala práctica tradicional en otros ámbitos de la esfera privada o los negocios.
Subir
Saint-Michel
#68 por Saint-Michel el 14/03/2022
#66

Bien, de acuerdo.
Subir
BudSpencer
#69 por BudSpencer el 14/03/2022
Moonkee escribió:
Pues es una cosa que trato de evitar, aunque seguro que estás de acuerdo en que puede ser que a veces venga a colación y sea buen ejemplo o hasta el mejor de lo que quiere uno decir.
El fondo de lo dicho hace referencia a la tolerancia de la corrupción, si no te parece bien el ejemplo político lo podemos sustituir por la corrupción y la mala práctica tradicional en otros ámbitos de la esfera privada o los negocios.


Si yo entiendo tu postura y no te quito razón, pero es un tema que puede acabar embarrando el hilo muy rápido. Tú tiras tu argumento y antes o después vendrá otro del otro lado muy indignado a dar el suyo y lo que tendría que ser un foro de guitarristas se convierte en un hilo de Twitter.

Por otro lado, y esto va a título personal, creo que somos un gran país con nuestras luces y nuestras sombras, como todos, y estoy profundamente cansado de ver como cualquier cosa mala la extrapolamos al hecho de ser españoles, llegando a meter de por medio hasta la literatura española.

Dicho esto, creo que lo que hay que atajar aquí es la posible doble cuenta. Lo otro no creo que cause ningún perjuicio porque el que va buscando algo, valga la redundancia, usa el buscador y ve las opciones que hay. No creo que el orden de los anuncios activos influya.
Subir
JUANJO
#70 por JUANJO el 14/03/2022
#58 tío, voy a entrar de nuevo y eso q ya no lo quería hacer...nos llamamos los dos Juanjo, hemos hecho varios tratos satisfactorios para ambas partes y le dije q me echara una mano para vender el ampli q tenía yooo puesto en venta ya q estoy hasta arriba de curro y no le estába dedicando el tiempo q necesitaba....pufff, solo es esto joder...q problema hay? No veo normal este ataque joder, tengo material guay q quiero poner en venta a un precio muy bueno y por pedir la ayuda de un colega mirad lo q estáis liando...
Subir
Daoiz
#71 por Daoiz el 14/03/2022
JUANJO escribió:
nos llamamos los dos Juanjo, hemos hecho varios tratos satisfactorios para ambas partes y le dije q me echara una mano


¿Tu te has pensado que la gente es gilipollas, no? Te registras, tienes 3 mensajes y la gente no va a pensar que eres otra cuenta del mismo tio.

Cambia el precio, súbelo, bájalo... lo que te salga de los cojones con tu anuncio, pero no insultes a la inteligencia de la gente. Que algunos ya tenemos canas en las pelotas hombre.
Subir
dans
#72 por dans el 14/03/2022
#71

A veces, como demostró todo un Nobel como CJ Cela, el empleo de tacos es esencial para reflejar todo el significado del mensaje que queremos emitir y enfatizar los aspectos más significativos del mismo.

Olé esas canas, compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo