El Marin escribió:Que está bien que se detecte y que se arregle
Eso deberian hacer.
El Marin escribió:Ya sólo tener dos perfiles debería ser causa de nabeo inmediato
Moonkee escribió:Dejé el foro en el 2015 y volví recientemente, con otro nick porque no fuimos capaces de recuperar mi cuenta antigua. Pero creo recordar que duplicar conscientemente una cuenta es baneo de por vida, o era, creo que salió el tema en un hilo de entonces.
BudSpencer escribió:A ver si fuéramos capaces de no meter la política hasta en la sopa, que es muy cansino el tema ya.
Moonkee escribió:Pues es una cosa que trato de evitar, aunque seguro que estás de acuerdo en que puede ser que a veces venga a colación y sea buen ejemplo o hasta el mejor de lo que quiere uno decir.
El fondo de lo dicho hace referencia a la tolerancia de la corrupción, si no te parece bien el ejemplo político lo podemos sustituir por la corrupción y la mala práctica tradicional en otros ámbitos de la esfera privada o los negocios.
JUANJO escribió:nos llamamos los dos Juanjo, hemos hecho varios tratos satisfactorios para ambas partes y le dije q me echara una mano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo