A ver querido amigo, es que empezaría y no pararía, de hecho solo contesto por alusiones y dudo mucho que vaya más allá.
Tienes la costumbre de tratarme de idiota e ignorante, en fin... qué le vamos a hacer. No me voy a ofender a estas alturas.
A ver... Customs... customs hay customs y customs, no me jodas. Y hay algunas Customs que aquí ni tan solo llegan. O vas a por ellas o no vienen. Pero es que me pregunto al tener de hablar de esto que idea tienes tu de guitarras.
Créeme que sé perfectamente lo que he comprado. Puedes estar seguro que he acertado de lleno desde cualquier punto de vista. De hecho es una guitarra bastante única, de tanto en tanto miro por ahí y no sale a la venta ni una sola.
¿En qué quedamos? ¿en que hay series y años que se explican los precios o en que, según sea tu interés particular del momento, estás pagando caro?
Contigo es muy fácil entrar en un "si no es burro es burra y te la voy a hincar igual". O lo parece.
withthc escribió:
Son los precios de mi cabeza.
- Pues tuviste una Les Paul Peace a 1.800 (el precio que tu mismo dices debe ser para una Standard) que fue un truño y un fracaso comercial, estuvieron meses nuevas de saldo. Se vieron como mucho luego en ebay a 1.200, ahora vete a saber.... se le cambia la parafernalia que las identificaba como Peace, y como pone Gibson..... pues .... pum.
Y luego dices que vemos vigas y pajas o no se qué, macho, es que eres el compañero más incoherente del foro con diferencia.
Que estás en tu derecho, por supuesto, válgame dios y las tres vírgenes de insinuar lo contrario, pero....