Palabras mal dichas, por ejemplo: Farmancia.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
AB/CD-N-Roses escribió:Esta nose si es verdad, pero siempre la oigo en una serie xDD
Enciclopedia --- Enciclopaedia ( esta es la buena xD )
Jajajajaja, a quien no le gusta "como conoci a vuestra madre".
Belial Baez creo que tenia un solo dedicado a Barney Stinson, porcierto, me gustaba mucho.
No se si cuenta como palabra mal dicha, pero me refiero a cuando alguen llama a un grupo los the who o los the doors. jejeje
Un saludo!
mod
Juanmi91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM&feature=related
Endición - Inyección
Toballa - Toalla
Moñeca - Muñeca
Cobete - Cohete
QUé grande el gañán!!
Ralentí -> Relantín
Otra es la pronunciación de los verbos en imperativo, la segunda persona del plural en concreto. Es impresionante la cantidad de gente que dice comer, beber, etc, cuando lo correcto es comed, bebed, etc. Me canso de verlo en el foro, en los periódicos, en la tele y en el día a día...
Duele cuando vas por compraventa y lees aquello de "interesados contactar por privado" cuando en realidad es contactad, por ejemplo.
Otra es la pronunciación de los verbos en imperativo, la segunda persona del plural en concreto. Es impresionante la cantidad de gente que dice comer, beber, etc, cuando lo correcto es comed, bebed, etc. Me canso de verlo en el foro, en los periódicos, en la tele y en el día a día...
Duele cuando vas por compraventa y lees aquello de "interesados contactar por privado" cuando en realidad es contactad, por ejemplo.
Dcr escribió:Ralentí -> Relantín
O cuando dicen..si no te escuecen las llemas de los dedos, en lugar de si no te escuecen las yemas de los dedos....
Eso sí que daña la vista
Dcr escribió:[...]
Creo que ahí no llevas razón, ese tipo de frase no viene de un imperativo, sino más bien como contracción de una expresión del tipo "se requiere contactar por privado" o "los interesados deben contactar por privado".
Yo lo interpreto así porque lo he visto en muchos sitios desde hace muchos años, pero puedo estar equivocado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo