Palanca Kahler ¿alguien las puede fabricar?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 07/04/2016
He puesto un anuncio para la compra de una palanca Kahler , pero lo mismo alguien del foro tiene material para hacerlo.
Se que se puede pedir a los americano, pero entre lo que cuesta y los portes se pone en 60€ y a mi entender pagar eso, muchísimo dinero para lo que es.
Las medidas de la rosca son en pulgadas 5/32 y (muy importante) 32 ilos
también necesito otra pero esta es 1/4" SAE.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#2 por pedrobarrantes el 15/04/2016
nadie sabe?
Subir
Nico
#3 por Nico el 05/02/2017
Tengo el mismo problema consegui una guitarra a vuen precio pero sin palanca y no la consigo
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 05/02/2017
que modelo de Khaler es?
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 05/02/2017
A priori hacer esa palanca no deberá suponer ningún problema para un tornero medio competente, excepto por una cosa: no creo que sea fácil encontrar uno que tenga los útiles para hacer ese paso de rosca. Yo me cogería las páginas amarillas y me pondría a llamar un tornero detrás de otro hasta encontrar uno..., si lo hay. Luego está la segunda parte: no creo que te cobre menos de 20 o 30 euros, qué menos que una hora de mano de obra. Finalmente están las opciones alternativas: se puede hacer una nueva rosca métrica en la pieza donde va roscada la palanca (es desmontable) y hacer una palanca con rosca métrica, cualquier tornero te la hará. Otra opción es buscar una varilla roscada de ese paso de rosca (tendrás que ir a a páginas americanas de suministros de ferretería), doblarla y forrarla, o un tornillo y soldarlo a una varilla lisa... Esto te saldrá por menos de 1 dólar más los portes, aunque el tornillo es posible encontrarlo en España (una varilla lo veo más difícil)
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 06/02/2017
Un tornero intento cambiar la rosca de los caballetes (tornillos de apriete) de las cuerdas un Khaler modelo pro que es mas parecido a un Floyd y después de romper unas cuantas brocas intentando pasar la medida original en pulgadas a 4mm métrica, este desistió. Lo volvió a intentar un amigo con otro tipo de material, creo que tungsteno y lo consiguió ,pero aunque funcional el acabado no es muy bueno, los caballetes se han agrietado aunque no van a mas, en definitiva, hubiese sido mejor que hubiese pedido uno original. Esa es la diferencia de un puente bueno a uno chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo