Me interesa el tema...
¿Por cierto no traerá esta cabina alguna pieza para hacerla cerrada?
Pues yo no se si saldrá mejor que una HB vintage... que estas, tanto la 1x12 como la 2x12, son de madera laminada y en la 2x12 hay hasta espuma acústica de esa xDD. Yo tengo ambas (las HB digo), y si bien los acabados exteriores son mejorables, sobre todo el tolex, el sonido que sacas, una vez le quitas los v30 que deben ser los conos que peor le van, está muy bien
Yo tengo la 2x12 de Jet city que cuesta incluso menos que la vacia de palmer con opción a cerrarla y la verdad que aparenta una buena construcción.
Viene con un par de eminente custom. He leído que más de uno se las compra para cambiar los conos.
Pregunta absurda... En la palmer vacia de 1x12 es solderless ? No hay que soldar nada.
Me gusta tocar pero después de mis seguidas cagadas he terminado por odiar todo lo relacionado con lo mas mínimo de DIY!
Tengo una 1x12 , yo la compre con un greenback, y bueno sin ser una maravilla , para lo que me costó , hace su función sin problemas . Se puede cerrar por detrás con un listón y velcro por ejemplo , pero me gusta más como viene de fabrica , semiabierta.
Gracias compañeros por vuestras aportaciones.
ya la he encargado. Comentaré mis impresiones cuando la pruebe.
un saludo
vengo del local y ya la he probado. Todo perfecto, comodísimo de cargarle el speaker, no hay que soldar nada y pesa poco.
suena de puta madre, el Eminence tiene una pegada que te cagas.
estoy muy satisfecho con la compra.
un saludo a todos