Comunidad M-VAVE Blackbox

ToniPod
por el 21/03/2025
Hola no conocía éste cacharro y buscando por YouTube sobre el blackbox he encontrado un vídeo de un tipo tocando Jazz con el .
Y me ha sorprendido lo bien limpio y bonito que suena.
https://youtu.be/krHCHWOCh9A?si=PjZTZfosj7oeyIV5
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Chelo
por el 21/03/2025
Muchas gracias Carlitos muchas gracias Carlitos. Justo llego hoy, en un rato viene un amigo y nos ponemos a darle ruta 
Subir
TeleCadelo
por el 07/04/2025
Ninguno echáis de menos que sacasen el Chocolate con un caption deslizante que llevara un texto donde se pudiese configurar el nombre de cada preset? joder con 10 caracteres deslizando llegaba, eso no subiria una mierda el consumo de bateria y con la pedazo bateria que ya llevan las dos cosas se la fumaría,  sería un puntazo!!! 

yo estoy usando al combinación BB+Chocolate + en directo en bolos y es una puta pasada lo de llevar todo en un bolsillo y no tener que cargar  ni tener en el suelo una regleta de corriente, no tener que usar cable de transformador o de alimentación y tener el suelo delante de ti super limpio para tocar, me parece un lujo acojonante....

.... pero la putada es tener uqe llevar una chuleta con todos los presets en modo Bank y scenes.... con el chocolate configurado en banks y 4 presets

Un saludo!!!
Subir
JAB88
por el 07/04/2025
#315 Eso mismo uso yo,claro que seria una pasada pero parece que están pensando en otras cosas...
Subir
jaropda
por el 08/04/2025
No sé si ya se ha hablado.
La versión 1.0.32 M-EFCS lleva novedades ios/android
Volumen general en los amplis y un recortador/limitador de niveles en mínimos y máximos para el gain. Esto puede ser interesante cuando se degrada la subida de gain de las capturas ... 
Éstos controles aparecen en la sección AMX en la app.
Subir
1
ramstar_rstr
por el 08/04/2025
Hola comunidad, tengo una consulta, alguno realizo el profile de un Laney IRT Ironheart que quiera compartir?
Subir
JAB88
por el 08/04/2025
#317 Esa noticia es fabulosa,ya solo falta que le añadan un eq de bandas estilo IR BOX y se nos queda algo muy apañao!
Subir
1
Luis Jackson
por el 09/04/2025
Buahh...si le meten el ecualizador ese a la BlackBox...sería de locos.
Subir
1
CarlitosWay
por el 10/04/2025

He convertido algunos de Tonex, con cabinet incluído.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laney_IRT1_CAB.am3Data
Laney_IRTClean_CAB.am3Data
Laney_IRTDrive_CAB.am3Data
Laney_IRTLead_CAB.am3Data
Subir
2
Luis Jackson
por el 14/04/2025
Por si teníamos pocos cacharros, ahora sacan el Kokko Ke1Kokko, que está entre la TAnk-G y la Tank mini.
Subir
Kurzleader
por el 14/04/2025
Ya está operativo el modo TRAIN en la comunidad de la web, es una pasada la facilidad y la rapidez para convertir capturas a formato AM3, dependiendo de la hora toca hacer cola para esperar turno pero como ahí se queda no es necesario dejar encendido el ordenador, esta tarde por ejemplo estuve haciendo varias y todas fueron al instante.

Si con el colab cuando le pillabas el rollo era bastante sencillo crear tus capturas, ahora más plug and play no puede ser, un simple juego de niños. Un diez para los chinorris de M-vave porque se lo están currando de ole.
Subir
1
Murdock2001
por el 15/04/2025
Hola  soy nuevo en la comunidad y  quisiera saber cómo conectar mi Blackbox  a monitores de audio presonus Eris E 3.5 adjunto imagenes.  Ya que la blackbox tiene salida mono 1/4 y los monitores RCA.  Y Trs Balanceado gracias de ante mano .. así mismo quisiera poder usar el pedal con plugins  externos en reaper  se puede y como sería el procedimiento conexión etc necesarias?.  
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250409_140431.jpg
Picsart_25-04-14_23-54-26-462.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo