Palomino esta en casa!

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

No tio yo soy jorge hi5 - Jorge
gracias por el video xD
gracias por el video xD

en efecto completamente a valvulas jajjaja pues que les puedo decir estoy mas que encantado con el ya ni quiero salir de mi casa para tocar con el, el unico problema que tiene es que en esta serie el tanque de reverb es malisimo jajaja mete mucho ruido y demas, pero la verdad es que como no es independiente por canal prefiero dejarlo a 0 y usar una unidad externa

Joder Samuelito, como suena el cacharro este, seguro que metiendole un overdrive encima del boost se combierte en un bicharraco brutal, lo de la reverb es una pena, pero siempre puedes cambiarle el tanque...
Tienes que grabarte otro video con un micro en condiciones, y con efectitos para que veamos como tira el bicho de verdad...
Por cierto, tiran o no tiran esos 30w?? jejejejeje, yo mañana ensayo por primera vez con un bajista que me vacilaba el otro dia de que su ampli tiene 1400W, se va a cagar mañana, jejejeje
Tienes que grabarte otro video con un micro en condiciones, y con efectitos para que veamos como tira el bicho de verdad...

Por cierto, tiran o no tiran esos 30w?? jejejejeje, yo mañana ensayo por primera vez con un bajista que me vacilaba el otro dia de que su ampli tiene 1400W, se va a cagar mañana, jejejeje

jajajajja los 30w son la onda (o como dirian por sus tierras la ostia) no tiene madre el volumen que saca esto ajajajaja, si yo creo que en un par de meses comprare una interfaz un poco modesta y le pedire a un amigos su sm57 para que ya se escuche algo mejor y si, yo creo que de momento ire por un blues driver modificado por keeley para agarrarle ese sabro a las valvulas
jperlune: es clase A como debe der se jajaja
jperlune: es clase A como debe der se jajaja

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo