Palomino esta en casa!

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Hey!! al fin encuentro a alguien que tiene 1 igual...
Este ampli Crate es genial... recièn me acabo de comprar 1 y al igual que Comatorium estoy en las nubes con el amp.....
Suena increìble, es muy limpio y las distor.... ni se diga... tuve la oportunidad de usarlo con pedales anàlogos y fue un èxtasis total!!!
Altamente recomendable.... Es Class A y trae los mismos tubos EL34 del Vox AC 15, asì que podrìamos decir que es un mix entre Fender, Vox y con las distor hasta Marshall
Te felicito.... es un GRAN amp...
Este ampli Crate es genial... recièn me acabo de comprar 1 y al igual que Comatorium estoy en las nubes con el amp.....
Suena increìble, es muy limpio y las distor.... ni se diga... tuve la oportunidad de usarlo con pedales anàlogos y fue un èxtasis total!!!
Altamente recomendable.... Es Class A y trae los mismos tubos EL34 del Vox AC 15, asì que podrìamos decir que es un mix entre Fender, Vox y con las distor hasta Marshall
Te felicito.... es un GRAN amp...

jajaja soon kambor
y bueno creo que el compañero de arriba lo explico perfectamene jajja para mi es un limpio fender con una distor marshall... digo con su respectiva comparacion, pero para ese precio si es una maquina de tono, insisto el unico punot bajo de este es el reverb, ya ayer lleve a que me hagan valida mi garantia y me checaran el reverb por que metia mucho ruido, de hehco ayer me di cuenta que metian todos, pero el mio metia mas (que creo que eso fue benefico para mi) entonces lo checaran y loe quitaran el ruido, insisto que bueno que lo repararan por que si me lo cambiaban iba a tener ruido de todas formas pero entraria dentro delo "normal" , que el reverb la verdad solo lo quiero para casa o cuando tengo que tocar jazz para no andar cargando de mas jajaja por que como no se puede manejar por canal independiente pues no es muy usable, pero para aligerar carga en casa lo necesito
... soy fan de este amp.. la verdad ya solo lo cambiaria por el ampli de mis sueños que es un orange o un diezel

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo