Pañales para los conciertos sí o no?

Riemann
#13 por Riemann el 23/05/2024
Los míos los cose a mano Josefina Campos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 23/05/2024
Riemann escribió:
Los míos los cose a mano Josefina Campos.


Eso es esnobismo y marquitis. Con unos Pañal Benton con elásticos tonerider vas en moto.
Y el resto de la pasta para el bingo.
Subir
1
JC Denton
#15 por JC Denton el 23/05/2024
Alguien escribió:
Aunque no lo parezca este hilo es algo muy serio, no tanto como el de la madera o los precios del compra venta


Ya te digo, mucho más serio, en el de compraventa ya están hablando del sistema de pensiones y ni Dios ha puesto un gráfico entre el crecimiento de la productividad y salarios o simplemente el PIB per capital de 1980-2024 a dólares constantes, por lo que desmoralizado me vengo a lo que de verdad importa, la meancia y la cagancia.

Yo solo los utilizaría si son históricamente correctos o New old stock, vamos, de los que sobraron de las 3 primeras misiones espaciales, por qué de las 3? porque algún número hay que poner y a mí me encantan los cretinos y más si son neoliberales https://www.eleconomista.es/economia/noticias/4282304/09/12/De-donde-surgio-la-magica-cifra-del-limite-del-3-de-deficit-Una-historia-increible.html
Subir
2
Mercader
#16 por Mercader el 23/05/2024
Marcelo escribió:
Me cago en mi puta vida... que pena que el meteorito ese del otro dia no fuese del tamaño del sol...


Siiii 😂😂😂
Subir
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 23/05/2024
Riemann escribió:
Los míos los cose a mano Josefina Campos.


Bah, los míos los hilvanó Abigail Ybarra.
Subir
1
capitansevilla
#18 por capitansevilla el 23/05/2024
Ahora entiendo por qué se han puesto de moda los pantalones esos de 800 € que simulan estar manchados de orina:
https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/04/la-ultima-tendencia-en-moda-los-vaqueros-machados-de-orina-que-cuestan-cerca-de-800-euros/

Para pasar desapercibido entre los boomers cascarrabias que vamos a los conciertos.

En fin, mátame camión
Subir
1
remenor
#19 por remenor el 23/05/2024
jajaja!

Verás si es serio lo que comenta El Sherif:

Y si les da por tirarlos al escenario como si fueran tomates podridos si sale mal el solo?

Siento haber dado la idea jajja!

Feliz tarde compis!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#20 por Guitarrerosuperstrat el 23/05/2024
remenor escribió:
Y si les da por tirarlos al escenario

Pues imagina tirar una bolsa molotov. Te meas, la llenas, te la quitas, le haces un nudo al tubito y una raja por arriba a la bolsa. Tapas la raja con cinta aislante, y apuntas bien antes de lanzar. Aunque eso solo se lo merecen los traperos, reggaetoneros, y heavies pastelosos con camisas de seda, lunares pintados, y pelo ondeando al viento de un ventilador.
Lo que importa de un pañal es el algodón. Su cantidad y calidad, que es lo que le da el sustain. Si bebéis mucho, os aconsejo los de súper noche. Los podréis diferenciar por el número de gotas que indique el paquete.
Subir
1
J.C.
#21 por J.C. el 23/05/2024
Yo siempre los llevo puestos, sobre todo cuando tocamos en directo.
La edad no perdona...
Subir
El Sheriff
#22 por El Sheriff el 23/05/2024
No seáis tan duros con los Swifties.

Imaginad la situación, concierto de AC/DC tienes las entradas desde hace meses, ya te habías perdido los anteriores porque habías estado de viaje de trabajo y no habías podido ir.

Por fin vas a este concierto, Brian tiene un día bueno y llega bien a los tonos y solo desafina dos o tres veces por canción, Angus ha recuperado por fin su inalámbrico con Booster y todo esta sonando a gloria…pero te estas meando como si no hubiera un mañana y te vas un segundo al lavabo y justo cuando te quedan 5 por delante en la cola, empiezan con la sucesión de Hell Ain’t bad place to be, highway to hell y You shook me all night long…. Y tu allí rezando por no mérate encima y sin ver al grupo…Mearte no se, pero cagarte en todo fijo que te cagas :D

Estos jovenzuelos lo tienen claro, se meten en la olla en primera fila, se calzan su pañal y ande yo caliente (nunca mejor dicho) ríase la gente.

Lo que no me queda claro es que si lo hace todo el mundo…. 80.000 pañales debe saturar cualquier sistema de papeleras/limpieza…. Casi que on esos pañales se podría construir una cartuja nueva entera :D

PD: Cuanta razón tenia siempre mi madre, de casa se ha de salir cagado y meado, y con los calzoncillos limpios por si tienes un accidente y te han de llevar al hospital.
Subir
1
Tarant!no
#23 por Tarant!no el 23/05/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo que importa de un pañal es el algodón
eso es un mito y te lo demuestro cuando quieras. Lo único que influye es la celulosa. No hagáis caso a los gurús, que por internet hay mucho mito.
Subir
2
Tetra_Brik
#24 por Tetra_Brik el 23/05/2024
Mi voto es un sí.

Y por cierto, vendo varias cajas. En qué sección de compra/venta tengo que ponerlos?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo