Pañales para los conciertos sí o no?

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 23/05/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
En qué sección de compra/venta tengo que ponerlos?

Junto a la sección de pelucas de Kiss.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#26 por Tetra_Brik el 23/05/2024
#25 😂😂😂

Podían venir incluidos con las entradas para los conciertos. Solo para los que tenemos impresora 3D...
Subir
Sergi
#27 por Sergi el 24/05/2024
J o der.....
Has abierto un gran nicho de mercao".....
Ya me imagino el stand.....
Camisetas ,pantalones, muñekeras, chapas....
Y la gran novedad, pañales y pañalones.....tamaño S para los que no ingieren líquidos , el L para los bebedores esporádicos .....y luego la gran amalgama de X , XL XXL XXXX para los bebedores habituales compulsivos, y los grandes desfasados......

Todo ello con el logo del grupo , en la parte delantera y trasera......
Subir
2
Malapersona
#28 por Malapersona el 24/05/2024
Vosotros reyiros, pero estamos a unos años de que tanto arriba como abajo del escenario vayamos con pañales.

Y a mezclar el sintrom con el calimocho.


:meparto:
Subir
Bocanegra57
#29 por Bocanegra57 el 24/05/2024
Ojo, los pañales desechables son fatales para el medio ambiente. Los vintage, los reutilizables de los años 60 del siglo XIX son los que mejor sustain ofrecen.
Subir
capitansevilla
#30 por capitansevilla el 24/05/2024
Puestos a pedir, yo quiero unos que aguanten 3 días, para poderme ir de festival con la tranquilidad de que, desfase lo que desfase y termine como termine, mis pantalones no acabarán manchados de pis y caca (míos al menos)
Subir
unacosa
#31 por unacosa el 24/05/2024
Pues depende de quién toque, le puede venir bien.

Subir
Manuel
#32 por Manuel el 24/05/2024
¿Pero qué :boñiga: es esta?
¿Tan mal va la circulación de foro que hay que recurrir a estas gplleces?
¿A nadie le interesa saber cómo cambiar el altavoz de su ampli, cómo cambiar los imanes de las pastillas, cómo modular en mitad de canción?

Dicho lo cual:
1) Se mea antes de entrar
2) La cerveza se bebe mayormente al salir; al concierto se va a escuchar música y pasarlo bien, no a emborracharse. Bueno, los hay que van a ligar, pero para eso tampoco hace falta emborracharse.
3) Si aún así te entran ganas de mear, hay WCs, y si no quieres ir (pero al bar bien que fuiste, ¿eh, pillín?), existen dos subalternativas:
3a.-Alternativa guarra: mear en algún rincón, o mejor en una planta (al aire libre está chupao, en salas pequeñas es más complejo)
3b.-Como la pirola no suele caber en la boca de un botellín de cerveza, si has ido al bar (pero al WC no quieres, ir, ¿eh, listillo?), lo mejor es que hayas tenido la precaución de pedir lo que sea en vaso de boca ancha. Discretamente echas el chorro ahí cuando la gente esté distraída coreando alguna de las canciones más famosas y saltando. No vas a mear más de lo que te hayas bebido, la cuenta de volumen tiene que cuadrar. El color de lo que haya en el vaso puede ser confundiente, déjalo donde nadie se lo vaya a beber, y cuando vayas saliendo, te pasas por el WC y lo tiras. Que sí, que igual alguien lo patea. Viene a ser como cuando patean un vaso de cerveza: es la misma sustancia, pasada por tus riñones.

Hala, a dormirla y mañana a tocar los riffs que te hayas aprendido en el concierto.
Subir
2
makoki58
#33 por makoki58 el 24/05/2024
Cambio pañales de Led Zeppelin por pedal de reverbprostáico.
En breve subo fotos.
Subir
Sandman
#34 por Sandman el 24/05/2024
Los punkis mean en un cachi y lo dejan por ahí...

Yo no lo he hecho, a mí me lo han contao...
Subir
1
Fran
#35 por Fran el 24/05/2024
Por dios, qué asco.
Subir
Sandman
#36 por Sandman el 24/05/2024
Bueno, peores son los del grindcore...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo