Hola a todo el mundo, aquí estamos otra vez. Os presento mi nuevo engendro, una 1x12 baratita, baratita... Es un poco grande para llevar un solo altavoz, pero suena muy bien. Todavía no la he acabado falta pulir y barnizar no la voy a forrar por que no se va a mover de casa. (tipo sinmarc) las medidas son 60x48x22,los laterales son de madera de pino de 2 cm y el frontal y la tapa de contrachapado de1,5cm (total 40 euros) El altavoz es un stage line sp-300pa 350W/8 omnios, que la verdad no se si es bueno malo o regular ni cuanto cuesta, por que lo tenia por casa dando vueltas y no tengo ni idea de donde lo saque.Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente el cabronazo por como suena de bien. La slida de bajos la tiene por delante, dos agujeros redondos de 8cm de diametro.
Lo que lleva encima es crate de 60w de cuando tenia 15 años...(hace unas cuantas primaveras ya...) era un combo con el altavoz reventado que tenia por ahí olvidado, y como necesita algo para hacerla sonar en casa, pues le monte el mueble,con los retales que me sobraron...así ha tenido un bonito final...
Bueno ya me diréis que os parece, yo quería hacer algo vintage, y... no se...me recuerda la mecedora de mi abuela,...pero suena de muerte la jodida mecedora..
Salut.
(soy novato y no se como funciona todo esto muy bien, si alguien me explica como colgar una pequeña grabación, os dejo una muestra en el foro de como suena esta pantalla)
Lo que lleva encima es crate de 60w de cuando tenia 15 años...(hace unas cuantas primaveras ya...) era un combo con el altavoz reventado que tenia por ahí olvidado, y como necesita algo para hacerla sonar en casa, pues le monte el mueble,con los retales que me sobraron...así ha tenido un bonito final...
Bueno ya me diréis que os parece, yo quería hacer algo vintage, y... no se...me recuerda la mecedora de mi abuela,...pero suena de muerte la jodida mecedora..
Salut.
(soy novato y no se como funciona todo esto muy bien, si alguien me explica como colgar una pequeña grabación, os dejo una muestra en el foro de como suena esta pantalla)