si te lo mereces tu, no se porque no me deja dartelo.
Pantalla 1X12 por poco mas de 70 euros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
frasco escribió:No paisano, yo me dedico a la informatica
Vivo en Alhaurín
Joder Frasco ,el año pasado estuve en Alhaurín de la Torre jugando un partido de veteranos,ellos vinieron a mi pueblo antes y luego les correspondimos la visita,Si volvemos otra vez ,ya te pego un toque para vernos y saludarnos,si quieres claro.Bye compañero.
Hola Frasco:
Antes de nada, gracias por tus aportaciones que son realmente buenas, soy seguidor tuyo jejeje, y te puedo decir que he hecho el apantallado y la puesta a punto de guitarra tal y como explicas en tus videos y posts y me ha quedao de puta madre.
Mi pregunta era la siguiente: ¿puedo conectar mi cabezal Laney LV300H 120W a esta maravilla de pantalla que has hecho? lo digo por hacerme una.
en el caso de que si (seguire a pies juntillas tus indicaciones) ¿el circuito de una pantalla es tan sencillo como conectar los dos cables del altavoz a la entrada de linea?
Muchas gracias de antemano, y gracias por el aporte.
PD: Si te apetece y tienes tiempo, metete en el post que he abierto para que veas mi pequeño problema
guitarristas.info/foro/f11/ayuda-mi-nuevo-cabezal-no-suena-56507/#post491053
Antes de nada, gracias por tus aportaciones que son realmente buenas, soy seguidor tuyo jejeje, y te puedo decir que he hecho el apantallado y la puesta a punto de guitarra tal y como explicas en tus videos y posts y me ha quedao de puta madre.
Mi pregunta era la siguiente: ¿puedo conectar mi cabezal Laney LV300H 120W a esta maravilla de pantalla que has hecho? lo digo por hacerme una.
en el caso de que si (seguire a pies juntillas tus indicaciones) ¿el circuito de una pantalla es tan sencillo como conectar los dos cables del altavoz a la entrada de linea?
Muchas gracias de antemano, y gracias por el aporte.
PD: Si te apetece y tienes tiempo, metete en el post que he abierto para que veas mi pequeño problema
guitarristas.info/foro/f11/ayuda-mi-nuevo-cabezal-no-suena-56507/#post491053
gracias frasco,le meto un refrote para no perderlo y ahora me descargo el post a mi disco duro,me quiero hacer algo parecido para mi ampli,algo asi,un cajon con un logo marshall 1x12" cerrado dara mas graves verdad?
http://img259.imageshack.us/img259/8610/pantallab.jpg
,saludos
http://img259.imageshack.us/img259/8610/pantallab.jpg
,saludos
el amplificador que tengo es combo 1x12" no da muchos graves,habia pensado hacerme un altavoz,para qu3 te hagas una idea esto es lo que quiero hacerme,un 1x12" marshall,hecho por mi,colocarle un ribiete blanco de esos que venden en amptek,forrarlo de skay negro,ponerle cantoneras y bueno,buscar alguna tela negra que quede bien y como no,colocarle un logo de marshall que tengo aqui guardado desde hace tiempo ejejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo