Pantalla 2x12 casera ¡Terminada!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yo monte otro gabinete con dos altavoces de 10 pulgadas y 150w de beyma y como dice el compañero tienen muchos graves, yo he provado uno de ellos en un combo a valvulas harley benton ga15 y el resultado fue sorprendente antes con su altavoz original, el combo desde la mitad del recorrido hacia adelante no subia mas el volumen, en cambio con el beyma subia progresivamente y con un volumen mucho mas alto, hasta el final del recorrido del pote.
ahora a vuelto al gabinete y lo usamos para voces. Dentro de la caja hay un ampli de 100w por canal de philips, luego entchufado exteriormente a un previo de micro y la verdad se oye alto y claro.
Modestamente pienso que son muy competitivos, y ademas resistentes, han pasado ya tres años en el local a todo trapo y siguen enteritos.
ahora a vuelto al gabinete y lo usamos para voces. Dentro de la caja hay un ampli de 100w por canal de philips, luego entchufado exteriormente a un previo de micro y la verdad se oye alto y claro.
Modestamente pienso que son muy competitivos, y ademas resistentes, han pasado ya tres años en el local a todo trapo y siguen enteritos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo