#27 Te recuerdo que esa pantalla no es la más barata.
Es la más barata que equipe unos muy buenos altavoces, como los Celestion Vintage 30.
Si por encima, el resto de materiales y construcción son más que decentes, la relación calidad-precio es la mejor.
Y desde luego, desde el momento en que recomiendas como mejor una pantalla Behringer, me temo que no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Con eso si que no puedo estar de acuerdo contigo, porque ahí si que estás hablando de aglomerados y de altavoces que dan pena.
Si puedo estar de acuerdo con que una Marshall de segunda mano es otra buena opción.
Cuidado que una que lleve V30 no te saldrá por 200 euros. Y una con G12T-75 está muy bien, pero ya tienes que valorar que tipo de altavoz te gusta más. Simplemente, son distintos.
Y aún así, ya te digo que hay piezas, como tornillería, cableado o asideras, que son mejores en la HB que la Marshall.
Te lo puedo decir con conocimiento de causa.
Hoy en día tengo una Marshall 1960A, y el cableado original era bastante peor que el de la HB. Y las asideras de esta última son metálicas, no del plástico duro de la Marshall.
Que no digo que sea peor la Marshall, pero que no hay mucha diferencia. Y según en que materiales, es mejor la HB.