#43 Puedo entender que para ti sea una mierda, y no pretendo que cambies de opinión.
Pero no por querer llevar la razón,
intentes decir que te la damos. Esa es la demagogia.
Yo he intentado ser objetivo y decir lo que he visto de bueno, de malo, y de mejorable de esa pantalla. Luego, cada uno que juzgue y tome sus decisiones.
La valoración de buena o mala es totalmente subjetiva, y ahí podemos estar debatiendo eternamente.
Sobre datos objetivos, como los materiales utilizados en su construcción, y la calidad de la misma, me temo que no hay interpretación posible. Si es de contrachapado no es de aglomerado. Si tiene V30, no tiene unos altavoces como la Behringuer con un imán del tamaño de un vaso, y si las asideras y cantoneras son metálicas, ya son de más calidad de muchísimas pantallas.
En la 4x12, a través de las fotos, lo que veo es que tiene refuerzos en todo el perímetro trasero y el central que no cambia mucho del de una 1960.
Si que me parecen fuleros los refuerzos interiores, y donde veo algo de mala calidad lo digo.
Una mierda es una mierda, si. Pero para decir que algo es una mierda hay que dar datos objetivos. Y tú, de cabeza, los has dado erróneos.
Que de oído te sigue pareciendo una mierda, pues vale. Eso no se le puede discutir a nadie.
Yo tengo un amigo que dice que su vieja ENGL con V60 era una mierda, porque sonaba fatal. A eso no le puedes decir nada, cuando ahora utiliza la Mesa. Eso es algo totalmente subjetivo.
Ahora, mierdas hay muchas. Dime que mierda de 200 euros es mejor que esta.