Buenas Tommy es logico que escuches el sonido mas apagado, estas pegado al ampli y lo que esta haciendo es dispersar las frecuencias agudas, por lo que se estan dispersando por tus lados y no dandote de lleno. Este invento no esta hecho para que tu te escuches mejor, es para que a la distancia que esta el publico cuando le llegue tu sonido no sea un chicharra disparada a su cabeza. Prueba a bajarte del escenario y ponerte donde el publico, asi escucharas como suena y ya decides si te gusta o no. Si es en conciertos microfoneados este invento da igual ya que el publico escuchara tu guitarra por las PA. y no de tu ampli.
Esta pensado sobre todo para los conciertos denominados a pelo... que no llevamos sonorizacion externa.
El tema del acople, no se a que puede ser debido... yo nunca he notado nada.
Suerte y un saludo.
1
Con un cable lo suficientemente largo en la prueba de sonido tambien puedes escucharte... normalmente en la posicion que tiene el primer espectador, mas alla de eso tampoco se puede hacer mucho.
Suerte compañero.
Yo se lo puse tanto al ampli de casa con el del local/conciertos y mano de santo.
Si te alejas y te situas alejado frente al ampli, todo suena en su sitio.
Pues yo sigo con el tema dandole vueltas y vueltas y he pensado en un diseño que igual puede camuflar esos agudos sin tener que poner difusores.
Ayer me metí en el taller y comencé con la idea, no se lo que saldrá de aquí, ya veremos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
La idea es dirigir los altavoces al centro de modo que situándote frente a la pantalla sonará a gloria!!! Jejeje... Bueno, esa es la teoría, en la práctica ya veremos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Eso ya lo pensaron los de Behringer con su famosa 4x12 vizca.
Funciona mejor el difusor de agudos.
2
Que diseño mas chulo! Mas o menos lo mismo pero con bass reflex, algo así:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La mía va cerrada entera y con el bass reflex frontal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tiene buena pinta Saruman
1