Pantalla Orange, ¿sabéis que es esto?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pero eso es un concepto opuesto al que estamos haciendo, no tiene nada que ver ya que las frecuencias están mas separadas del centro y por la poca inclinación que llevan los conos no creo que haya mucha diferencia.
La idea al enfrentar los conos con mas ángulo es que las ondas de uno interfieran en el otro y difuminen esas frecuencias mezclándolas con otras....
Bueno, ya veremos!
La idea al enfrentar los conos con mas ángulo es que las ondas de uno interfieran en el otro y difuminen esas frecuencias mezclándolas con otras....
Bueno, ya veremos!
Qué intriga por ver el resultado....
Yo tuve que quitar los difusores porque tocando cerca del ampli me producía acoples. Es cierto que mejoró mucho los agudos chicharrosos, pero los acoples eran ya muy difíciles de controlar. Probé a usar espuma de insonorización de la ondulada y una media esfera de porexpan en el centro del difusor, y en ambos casos acoples. Más con el porexpan.
Probablemente era un problema de diseño o colocación, pero no supe corregirlo.
Yo tuve que quitar los difusores porque tocando cerca del ampli me producía acoples. Es cierto que mejoró mucho los agudos chicharrosos, pero los acoples eran ya muy difíciles de controlar. Probé a usar espuma de insonorización de la ondulada y una media esfera de porexpan en el centro del difusor, y en ambos casos acoples. Más con el porexpan.
Probablemente era un problema de diseño o colocación, pero no supe corregirlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo