ahhh perdon no me daba cuenta que me preguntabas por la circunferencia del centro del altavoz... yo siempre el difusor lo hago de la misma medida que la parte central del altavoz.... si mide 8 cm pues de 8, si mide 6 de 6, cada altavoz puede tener distintas medidas de su parte central.
1
Eso mismo había pensado yo, como el beam blocker de weber, pero haciendo una x, en vez de una tira sola para que sea más resistente. Así te ahorras el anillo de madera, pero tienes que montar bien la x. Lo mismo simplifico y lo pongo como la weber...
Pues yo me he hecho una hélice.
Aluego la instalo y la pruebo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
FUNCIONA !!
Gracias a todos, sois unos cracks !!
1
Creo que ya se preguntó mi duda, pero que no se respondió: ¿y para microfonear la pantalla, no habría que quitarlo? Es que yo sigo pensando en algo que sea más de quita y pon...
Hola SergioJ... para microfonear yo no considero necesario quitarlo, porque llevo ya en esto de la musica 30 años y pocas veces me he encontrado con un tecnico que te ponga el micro justo en el centro del cono, si tiene algo de experiencia siempre te lo pondra entre el borde del altavoz y el centro de cono, que es donde se cogen mejor todas las frecuencias del altavoz, si te lo pusieran en el centro se cogerian las mas agudas... yo si alguna vez me lo han querido colocar ahi... siempre les pido por favor lo cambien a la posicion que te digo.
Saludos.
Que tipo de espuma le ponéis justo en El Centro?
¡Muchísimas gracias por las aclaraciones, Mikel!