Ok, a ver, aclarando...
Te has hecho tu mismo las preguntas pertinentes?
La impedancia está clara, 4 Ohm, número de conos... donde y como los vas a usar? Potencia del cono/conos, quieres una respuesta limpia del cono o que rompa un poco? De acuerdo, a mi siempre me faltan graves con un 8", has probado a enchufar tu guitarra y tu ampli a una pantalla 1x12 cerrada y una 1x12 semi-abierta ?
Te pongo un ejemplo, yo estoy usando con un cabezal diy de 5 W una 1X12 casera, medidas? Las de la 1X12 del mini rectifier, peeero... no cerrada sino semi-abierta, algo así como las Bogner en versión casera, la impedancia en mi caso da igual, tengo salidas a 4/8/16 Ohm, potencia? 75 W, no quiero ni un poquito de crugido del altavoz, me gusta un tono controlado y preciso, incisivo pero no muy cortante y con carga de graves, pero no excesiva... (casi na lo que he soltao por la boca teniendo en cuenta lo muñon que soy
), así que después de probar me decidí por un WGS retro 30, similar a un Celestion V30 pero con algo más de graves y menos medios/agudos, a mi, concretamente este me va de lujo. Ahora te toca preguntarte que necesitas.
Un saludo!