pos mirad gente,el otro dia me dedique a desempolvar mis primeros discos con los que empecé a oir metal,y desempolvé el vulgar display of power de pantera,xo al intentar tocar encima de el primer tema mouth for war no termino de dar en que tonalidad está porque es estandar,pero no lo es,si me lo podeís explicar pues mejor,quizá sea q al ser americano haya afinado a distinta frecuencia,y ya que me pongo otra dudilla y es en directo cuando hace el solo de esa canción lo acaba con una carrerita que haber si alguno me puede indicar como hace esa movidta,gracias.:saludo:ahí os dejo el link para que veais lo que hace dime y me podais orientar un poco:
Pantera - Vulgar display of power
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
IroN escribió:un cuarto de tono abajo como yo dije antes, y la peña no es que etnga el oido tocao sino que esa afinacion no es muy usada comunmente, asi que no empecemos a insultar a todos
Perdon si alguien se ofendio por lo del oido, no lo dije con animos de ofender sino como una broma. Parece que el humor español es distinto, espero que me entiendan
para los que no saben afinar asi es muy facíl, podes cambiar la frecuencia del afinador o si este no te lo permite pueden afinar en Eb +25, todos los afinadores vienen con las centesimas arriba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo