#100 .- NIcky.- Está muy bién interpretada, y con un sonido muy bueno. Si la conocía, desde luego.
Manopla verde tambièn para ti.
Manopla verde tambièn para ti.
luisito escribió:Hombre, el cajón de oleos mio está pensado para el blues, pero se podría hacer macizo completamente por dentro y con unas EMG, y no creas que sonaría mal si está bien construido.
luisito escribió:Gracias hombre, seguro que te grabas algo vintage tu y lo subes que ya has demostrado que para las grabaciones eres un crack
So&So escribió:Si, efectivamente, esta compuesto por mi y las guitarras las toco yo. Batería , bajo y teclado los secuencié con guitar pro.1.- El tema está compuesto por tí, 2.- Según escucho, y de acuerdo a lo anterior, todas las secuencias están interpretadas por ti.- Y 3.- El sonido, como bien dices, muy sesentero.
luisito escribió:Muchas gracias , Luisito , pero no seas modesto, hombre, ya me gustaría a mi tener el toque que tu tienesLa madre que .... lo que digo, dan ganas de no subir mas cosas viendo a los buenos, y un tema propio, suena de cohones, Si me dices que es de The Ventures me lo trago. manopla verde al canto
Nicky escribió:. Muchas gracias por tus palabras , Nicky, nos sabes como las agradezco, de verdad.Graceland molan tus temas, ya sabes que te sigo desde hace mucho tiempo
AWAWA escribió:Muchas gracias por la parte que me toca. Saludos.De lo que estoy escuchando por aquí todo tiene un algo muy interesante, ya sea el sonido, la variación sobre el original, la forma de tocar, la composición de graceland…
graceland escribió:YA sé que tu también coges la guitarra y te pones a grabar sin más. Eso se nota en la frescura de la grabación. Muy bueno el sustain. Lástima que el backing no diera para más porque ibas lanzado. Enhorabuena.
AWAWA escribió:gracias por compartir tu trabajo. Un saludo maestro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo